Acceder

CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

26 respuestas
CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun
CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun
Página
1 / 4
#1

CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

hola, con permiso voy a comentar un tema con esta tarjeta por si le puede servir de experiencia a cualquier persona, y que luego no entre diciendo " me estafaron con la tarjeta" "los de de este banco son unos ...."
La semana pasada me llaman por telefono ofreciendome esta tarjeta que tiene un coste de 33 euros al año , pero que si la pedia por telefono me regalaban los 6 primeros meses y luego si me interesaba pagaba la mitad hasta completar el año y si no me interesaba la daba de baja y hubiera disfrutado gratis los 6 primeros meses, todo ello hablado por telefono con una persona que parecia saber de lo que hablaba, me dijo que me la daban por ser "buen cliente", buen cliente? si solo tengo con ellos 7 euros y ningun producto, total que picado por la curiosidad y tras pedirme permiso para grabar la conversacion se procede a solicitarla, y me dicen que pasa a recogerla por la entidad a partir del dia 17 de este mes de noviembre, muy bien perfecto
En el dia de hoy 18 de noviembre paso a la entidad, me atiende una señora muy amable y muy correcta, me dice que efectivamente la tarjeta esta aqui y procede a darmela (venia dentro de un sobre) me pregunta si tengo el pin y le digo que no he recibido nada, un momento que le imprimo el pin, a lo cual procede entregandomelo en un sobre de esos que se abren por el lado, como veo que pinta bien la situacion y la chica esta puesta le pregunto por el deposito airbag, mi pregunta concreta y concisa,¿ "es un deposito o un unit link" ? o como coño se llame, me contesta que no lo sabe seguro que aun no tiene el folleto y comienza a mirar informacion interna, que me contestara por correo electronico, vale hasta aqui todo bien, pero caigo en la cuenta que me falta algo, que puede ser?, aahhhhhhhhhhhhhh claro el contrato de la tarjeta ¡¡¡cabeza mia¡¡¡¡, al preguntar por el contrato me dice que no lo suelen dar ya que al ser una promocion pues no lo dan, como?, le digo que no estoy de acuerdo y que por favor me imprim un contrato, perfecto no se preocupe que se lo imprimo tiene usted razon me contesta, me imprime el contrato y mientras se estan imprimiendo me dice, la forma de pago que tiene es aplazado con un 3 por cien, altooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo lo quiero contado fin de mes, me dice que perfecto que sin problema que es un tarjeta revolvente pero que tambien se puede pagar asi, de acuerdo todo marcha sobre ruedas, tras entregarme el contrato y empezar a leer los estratosfericos intereses que cobran 25,34 tae continuo leyendo el tema de cuota anual de emision/tenencia/renovacion de la tarjeta que ven mis ojos pero si me han puesto los famosos 33 euros¡¡¡¡, mire perdone pero es que esto no es lo acordado y si no me hace un cambio de la condiciones particulares del contrato en el cual se especifica lo de los 6 primeros gratis pues como que no me lo llevo, ya que las palabras se las lleva el viento y ya me habia pasado el tema de las comisiones con ustedes y al final no me las retrocedieron, no recuerdo si lo dijo ella o lo dije yo, y si la sella y firma el director, ahhhhhhhhh pues ·"asin" si y dicho hecho aqui tengo el papel con el sello y firma que pone comision gratuita los 6 primeros meses, todo esto lo pongo para que estemos atentos y cuando contratemos algun producto lo leamos bien, por cierto al final no voy a proceder a la activacion de la tarjeta y voy a devolverla,
Moraleja, antes de firmar leer bien y lo que no entendamos preguntarlo, perdon por las faltas y un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Gracias por la información Pedrovera. Todo lo que aprendo de vosotros.

De la CAM, tristemente, yo ya no quiero nada de nada.

Bueno si, que me devuelvan lo cobrado indebidamente por el redondeo de la hipoteca.

Saludos!

#3

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Para ofrecerte una VISA ELECTRON no te llaman por teléfono.

Llaman para endiñarte una tarjeta de usura.

#4

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

Tú vas ya "enseñado" pero a que se la cuelan a muchos con el sistema "revolver", perdón "revolving", este estilo ya tienen inventado los del Citi por ejemplo, cuando llega es con pago aplazado ........

#5

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

hola, hombre alguna vez si que me han ofrecido algo interesante por telefono otras empresas, pero tanto tanto como tarjeta usura, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

hola, hace unos años quizas hubiera podido caer, pero ya se va espabilando la gente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: CAM. experiencia con la tarjeta cam mileniun

gracias, pero como dijo aquel sabio, "cambio todo lo que conozco por la decima parte de lo que desconozco", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......