En mi caso, lo hicieron así: 300€ brutos un mes y 100€ brutos el siguiente. Mi familiar ha cobrado este mes los 300€ brutos y debería cobrar los otros 100€ brutos el mes siguiente.
Sabéis de algún caso de alguien que teniendo nómina real domiciliada en el Sntndr se haya adherido a la promoción (incumpliendo el requisito de no haber tenido nómina domiciliada en los 4 meses anteriores) y lo haya podido cobrar? Yo la he cobrado 2 veces con ingresos recurrentes, dejando entre medias el vacío de 4 meses en los que no hice ningún ingreso que llegara a 600 euros. Pero recuerdo algún caso de gente que habiendo tenido ingresos recurrentes y sin el vacío de esos 4 meses se había podido adherir y cobrarlo. Pero claro, el caso que yo expongo es alguien que tiene su nómina en el Santndr hace tiempo sin haber cobrado nunca la promoción y quiere adherirse, aunque incumple claramente ese punto de las bases.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
En la actual promoción ya no valen los ingresos recurrentes como en las anteriores?
Gracias por avisarme. Lo acabo de mirar y a mí también me lo han pagado.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Quiero adherirme a los 300€ con ingresos recurrentes y dos recibos. De servicios, sólo puedo mover la factura del móvil. ¿Serviría, por ejemplo, la cuota del gimnasio? Lo de generar recibos por PayPal prefiero evitarlo, por si me diese error. Gracias por adelantado.