Yo si q puedo ver la bonificacion. En el apartado RESUMEN abajo del todo.
Desde el 24/02/2025 llevo 3,73 €
Parece que van a trompicones con la nueva APP (como con todo en Wizink). Hasta hoy no podía ver los extractos de las tarjetas (ninguno, ni los retrasados); hoy ya si que puedo. Quizás ya puedas ver las bonificaciones en curso; o quizás lo puedas ver en unos días...
A mi me caduca en 2031 y me sigue bonificando el 3%. La de mi mujer caducaba en abril de 2025 y la cancelamos porque recibió el email de cambio de condiciones.
Han escondido mucho la visualización de la bonificación. Antes salía tras la lista de los movimientos. Curiosamente en la web sigue apareciendo el cashback debajo de los movimientos, se localiza mucho más rápido.
La verdad es qeu no me acabo de acostumbra a la nueva APP No es que la anterior fuera un prodigio... pero ya estábamos acostumbrados. A ver si la van puliendo un poco
Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK
A mi me quitaron la ME. He abierto la Aliexpress que solo da un 1% :(
Yo no entiendo nada la verdad. Clientes con tarjetas que te la cambian por otras. Otros clientes que les cobran la tarjeta y a otros no. ¿Que esta pasando? No tiene nada ningún sentido
SI, pero ese 1% lo da en absolutamente todo, incluyendo recargas financieras etc... Pena que sea sobre máximo 400 € mes (es decir, máximo 4 €/mes, 48€/año)