Acceder

Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

54 respuestas
Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.
Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.
Página
6 / 7
#41

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Si te lees un balance de cualquier entidad, observarás que el margen financiero sigue siendo positivo, incluso con los datos intermedios de 2010 que algunas entidades tienen obligación de publicar en la CNMV, y las puedes observar incluso a 30-9 (los grandes bancos y cajas) con lo cual la media de diferencial ente compra-venta, sigue siendo positiva, porque estos depósitos de alto rendimiento no son para todo el mundo, están limitadas en tiempo y en importes de cada campaña……. El problema lo tienen las entidades excesivamente concentradas en negocio hipotecario, por las “entidades globales” tienen medias muy superiores al Euribor más un punto, no nos olvidemos de las financiaciones a empresas, cuando no préstamos personales, créditos en tarjeta, cuando no cuentas a la vista sin remuneración, etc., no obstante sí que es un hecho que si seguimos con estas “cuentas” sin comisiones no se pueden sostener, su estructura de balance depende de ello, y no es ajustada a la realidad la campaña del que quiere ser nuestro banco de “sin comisiones”, se trata de sacar algunas comisiones en un determinado tipo de operaciones, pero ser de mas altas en otros conceptos, porque hay que compensar los ingresos que se pierden.

No convengo contigo en lo de comisiones “argumentadas”, algunas de las que se aplican, es muy discutible que responden a un servicio realmente efectuado, un ejemplo claro, en mi opinión es la comisión por deuda reclamada, que se aplica a casi cualquier contrato bancario, porque no existe en buena parte de los casos, una gestión efectivamente realizada para el recobro, tanto es así que el propio Banco de España no considera “gestión” el envío de una carta mecanizada al cliente, y esto no es un informe de alguna reclamación, está en la propia web como ejemplo que mala praxis bancaria a juicio de nuestro banco central.

#42

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Una cosa son comisiones por servicios los cuales, por mas que a alguno le duela, hay que cobrar y otra cosa muy distinta lo que se cobra hasta por respirar sin que se produzca servicio alguno: comisión por anulación de transferencia, por reclamación de posición deudora, por sacar del cajero en horario de apertura al público...

¿Qué ocurre? Que cobramos 100, reclaman 5 por lo que a la buchaca caen 95.

Saludos

#43

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Por sacar del cajero en horas de oficina?????? no será el BBVA porque si vas ahí para cosas de caja te mandan al cajero, indicándote que no pueden hacerlo por caja, debes hacerlo por el cajero. Y tampoco en La Caixa, porque en las oficinas nuevas hay un “marcador electrónico” que indica “para operaciones hasta 600 €, utilice el cajero”. Porque entonces ¿en qué quedamos?

Y otra de servicio inexistente, alquilar una caja para el correo en un banco que tu conoces bien …. Son unos 20 € al año, lo cual no es que me parezca mal, lo que ya me parece de recochineo es que te cobren gastos de correo a tarifa postal para meter los sobres en el buzón alquilado, a 0,35 € que coincide con la tarifa de correos, pero que resulta que no se envían las cartas porque van al buzón alquilado ¿tendrán una subcontrata de cartero en excedencia, para que coja las cartas de la valija y las ponga en los buzones de la oficina, y por los 7 pasos que realiza son facturables 0,34 €? Es que si no es así, está claro que cobran por un servicio que no existe (el de correos), peeeeeeero ¿Cuántos capullos se quejan por 0,34 € aunque sean varias veces? Pues nosotros los rankianos que somos una especie rara.

#44

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

yoooooooooooo¡, estoy preparando una remesita de 0,34 para los amigos de rojo, eso si via consumo, o lo mismo me lo devuelven sin hoja de reclamaciones, don erre que erre, que tienen la cara mas dura que el cemento armado me cobran 0,34 a mi y me mandan su publicidad, ya les vale, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Pues no me refería a los rojos, en esto de buzón+gastos de correo, la cosa está en unos con rojo más oscuro .... mas bien granate .....

#46

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

jaaaaaaaaaa, si ya se cuales son¡¡¡ , donde el amigo jexs estuvo hace tiempo, por cierto ahora en un momento contare lo acaecido esta mañana con un tarjeta cam en mis propias carnes, dame un rato que lo cuelgo, saludos estimado,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Lo del cajero no se atrevieron a aplicarlo pero recuerdo alguna entrevista a Angel Ron en la que justificaba de forma rocambolesca su aplicación. de hecho yo creo que se desató la polémica por su presentación ante el BdE y al final recularon y no sé si llegó a figurar en sus hojas de tarifas pero...al tiempo.

Y lo de las cartas...es un coñazo sacarlas de la valija, separarlas, levantarse y meterlas al buzón je je je. Algo hay que cobrar por el desgaste de suelas del empleado y del suelo de la oficina.

Saludos

#48

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Pues podría ser Caja España que es un marrón rojizo, también Caja Ávila, Caja Segovia, Banco Pastor, y tal vez alguno más ... con lo que ¿porque pensaste en el Popular? no deja de ser curioso.