Acceder

Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

54 respuestas
Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.
Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.
Página
4 / 7
#25

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

hola, de momento lo he llevado yo todo personalmente via reclamaciones internas algunas y la mayoria via consumo, lo tendre en cuenta lo de este señor, de momento no me ha hecho falta abogado para el tema, suerte y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Estoy de acuerdo, son gilipollas.

¿Condiciones generales? A mí me mandaron a mi casa algo que yo no había solicitado. Si la he usado, he devuelto lo que he cogido, con sus intereses y todo, como tiene que ser. Pero es que no creo que sea tan sencillo que sin contrato puedas decir que me cobras esto o lo otro. "A mi me dijeron en el banco que la usara, que jamás tendría un gasto por hacerlo" ¿Y ahora qué?

#27

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

No es abogado, bueno, no lo sé. Sé que es el encargado de la OMIC de Elche y que son muy eficientes

#28

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

hola, perdona la omic esta al lado del mercado central? es por si alguna vez me hiciera falta, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Sí, está en el mercado Central.
Si tuvieras que presentar alguna reclamación a un banco, te acercas primero y hablas con el dire, a buenas, si no te hace caso, le pides una hoja de reclamaciones de Consumo (no les gusta nada de nada) adjuntas carta de reclamación escrita por ti y firmada, la llevas de nuevo al banco, se quedan con su copia y a ti te dan dos, una para la OMIC y otra que te quedas tú.
Si alguna vez tienes un problema de estos y necesitas ayuda pásate por el foro antiusura. Dan mucha información.

#30

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

jaaaaaaaaaa, muchas gracias, jaaaaaaaaaaaaa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Y en las memorias se dice como deben ser aplicadas debidamente; pero estos lo hacen robando descaradamente.

#32

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Me refiero a las comisiones que se inventan los bancos que pueden suponer de una tercera parte a dos tercios de la deuda.