Acceder

Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

54 respuestas
Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.
Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.
Página
2 / 7
#9

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Si se les ocurre bloquear la tarjeta, entonces puede ser que vaya a malas. Es posible que sea verdad que sólo debiera devolver el crédito de la tarjeta.

#10

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

lo de cancelar la cuenta, la verdad, no es problema. Esto no es motivo de queja.
No pretendo tener tarjeta sin contrato, pero ellos, si se ponen así, no pueden pretender intereses a su favor ¿Dónde vienen reflejados los términos de la devolución del crédito?

#11

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Veo que no te llevas especialmente bien con los bancos. Espero que tengas la capacidad financiera suficiente para no tener que recurrir a ellos nunca, ademas gracias a esas comisiones muchas familias pueden vivir cada mes.

#12

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Los términos no valen ¿QUÉ términos? ¿los términos del contrato que no quieres firmar?. No has firmado el contrato, recuerda...

Yo te aconsejo que tengas una relación saludable con el banco y firmes el contrato. No te compliques la vida.

#13

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

No me llevo ni bien, ni mal. Cuando he pedido un préstamo lo he pagado y punto. Pero hubo una vez que alguien me dijo que me habían estado cobrando comisiones de forma indebida (robarme para que otras familias coman no me parece de recibo, el préstamo ya estaba pagado desde hacía años y resultó que era verdad. Resultó que se pudo recuperar el dinero que me robaron. Porque cuando uno actúa no conforme a lo que la ley dice, está haciendo algo ilegal ¿No? Pues porque un negocio se llame "banco" no es un negocio celestial, ni son nuestra salvación, si no, no sé porqué estas entidades celestiales han tenido que ser ayudadas por los estados y después decir los estados que si están hasta el moño de deuda soberana ¿deuda soberana? Si no les hubiéramos dado el dinero que hace falta para el bienestar de los ciudadanos, ahora no se estaría hablando de "deuda soberana", se hablaría de trileros avariciosos que entraron en quiebra por hacer mal su trabajo.
No me llevo ni mal, ni bien, pero que lo diga un banquero no es palabrita del Niño Jesús, eso seguro.

#14

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

No sé que tarjeta tienes pero si todavía se comercializa tal vez puedas ver la letra pequeña al hacer un amago de contratación.

Suele haber cláusulas tipo ley del embudo como que el banco se reserva el derecho a exigir el total de la deuda en un momento dado, etc.

¿De verdad te crees que por no firmar vas a conseguir todo gratis? El mero hecho de usar una tarjeta para pagar implica que aceptas las Condiciones de Uso (lo mismo que yo acepto las de Rankia al escribir aquí).

No estoy a favor de los bancos ni de las tarjetas de crédito (sólo tengo una).

#15

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Vale, no hay términos, no hay intereses a favor del banco. Se devuelve el principal del crédito y Santas Pascuas.

#16

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Hay tantas cosas que pensamos que están aceptadas por nosotros y resulta que no....Hay tantas cosas que se indican desde el BdE y que no son atendidas...Hay tantas.....
Pues no, no pienso firmarlo.

Ya os contaré cómo se ha resuelto el asunto.

Gracias por vuestros comentarios