Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,21K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
51 / 150
#751

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, sabes si desde 4banca se pueden emitir tintos?
#752

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde Abanca no, las bodegas están en Santander, Deutsche bank, Caixa, Imagin...


#753

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entendido, mil gracias
#754

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo igual llevo 2 tintos y al primero ya me pagaron el incentivo 
#755

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo malo que esos números rojos generen mas importe a pagarles, mucha gente tragaria con la comisión por quitarse el problema
#756

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,
Yo llevo 2 tintos, y a mi me a caído el incentivo, al llegar el segundo. (Mi incentivo es de: 150 menos la retención, que se queda en 121,5).
Un saludo.
#757

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, que yo sepa desde Santander, Imagin, CaixaBank y DB.
#758

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la info. Yo este mes enviaré el primer tinto desde Santander 
#759

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es legal que el banco genere descubiertos en tu cuenta por cargarte comisiones. Sería una mala práctica denunciable.
Acorde con las buenas prácticas bancarias, el banco no puede cargar comisiones e intereses por el descubierto cuya única causa sea el cargo de comisiones en la cuenta.

Fuente:
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/cancelacion/Cuentas_inactivas.html#
#760

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quisiera aprovechar la promo nómina de Openbank, y para ello emitiría tintos desde Santander. ¿Alguien tiene experiencia de que funcionan correctamente? Al ser las 2 entidades del mismo grupo me preocupa que detecten el tinto.
#761

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Funciona como la seda...
Yo lo tengo así... promoción cuenta ahorro bienvenida con nómina al 5% de Openbank, regada por bodega cántabra
#762

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te ha llegado el email de validación de la cuenta? Yo pude transferir 1€ y llegó...pero no he recibido ningún email de confirmación aún 
#763

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me ha llegado nada. El email aunque es informativo deberían mandarlo supongo esta semana, y las tarjetas pues imagino que entre finales de esta y la siguiente debería llegar algo. Por eso como se ha comentado antes la cuenta aunque desde el primer momento está activa realmente todavía no está funcionando al 100%, faltan por ejemplo los depósitos del Deposit Market. Ya te digo que yo no me fío, y hasta final de mes no pienso hacer transferencias de más de 1 euro de prueba. Y lo que comentó Tesauro, una buena forma de comprobar si está bloqueada es intentar una transferencia inmediata (por ejemplo con Pibank) y si no te da la opción es que la cuenta la han bloqueado.

#764

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero por qué la iban a bloquear incluso antes d enviar el primer tinto?
Yo hice una transferencia inmediata de 1€ desde EVO y llegó inmediatamente. Pensaba enviar el tinto sobre el 24, pero quizás, antes intentaré retirar parte del euro que hay de saldo o volver a hacer otra transferencia inmediata?
#765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabeis Openbank cuando paga el incentivo? es despues del ingreso de la 2ª nómina? algun dia específico del mes?