Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
52 / 150
#766

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Normalmente después de recibir la primera "nómina", no suele llegar a la segunda. No hay un día específico.
#767

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Apura hasta los dos meses siempre y cuando cumplas con las condiciones.
#768

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El email de confirmación no me llegó hasta más tarde pero quedó activa la cuenta y la tarjeta en una semana me llegó a casa.
#769

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso no tuve ninguna incidencia y pude Transferir sin problemas antes de recibir ese e-mail de confirmación o la presentación del gestor.
E incluso recibir (tarjeta de débito, pin y tarjeta de coordenadas).

Todo este proceso es independiente y automático al control posterior por parte de los gestores. Si ven algo incoherente o vete a saber (en mi caso me reconocieron que no había nada y me remitieron a oficina para solucionarlo) bloquean la Cuenta.

Por eso comenté,  que una buena forma de comprobar si está bloqueada es intentar una transferencia inmediata (por ejemplo con Pibank) y si no te da la opción es que la cuenta la han bloqueado.
#770

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi aún no me han abonado. Tinto enviado a finales diciembre..
#771

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igual en mi caso. Tinto enviado a finales de diciembre y promo pendiente de abonar en Openbank 
#772

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en la misma situacion. Primer tinto enviado a finales de diciembre.
Me suena haber leido que despues de la segunda "nomina" es cuando se cobra el incentivo
#773

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

eso es lo que yo pensaba, pero era por confirmar si alguien lo había recibido
#774

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,

Me estreno por aquí. He empezado a hacer esto de bodegas y tintos hace un mes sin tener consciencia de este foro y luego he visto que hay una comunidad detrás :')

Os cuento mi recorrido hasta ahora: historias de éxito y bastante rápido con Abanca y BBVA. Esperando buenas noticias de Openbank y en breve Deustche Bank pero en este caso, como Dios manda (tinto con denominación de origen).

Sin embargo, he tenido conflictos con los cántabros de la capital. Abrí bodega sin problema pero al mandar un tinto, recibí este email:
 
Nos ponemos en contacto con usted en relación con la cuenta que ha dado de alta online.

Lo primero, agradecerle la confianza depositada por usted en nuestra entidad y comunicarle que en cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia de identificación y conocimiento de los clientes es necesario que nos remita la siguiente documentación para el análisis del posible desbloqueo de su cuenta:
 
_ Documento que justifique tu lugar de residencia y domicilio, como una factura de suministro (luz, teléfono…) o factura de un servicio a su nombre, o certificado del padrón.
_ Motivo de apertura de la cuenta
_ Contrato laboral vigente o certificación de relación laboral
_ Impuesto sobre la Renta
_ Vida laboral
_ Nómina con una antigüedad máxima de tres meses
_ Documentación justificativa de transferencia ordenada a tu cuenta de importes XXX,XX euros
 
 
Quedamos a la espera del envío de la documentación.

La verdad es que no esperaba esto, porque nunca he tenido que enviar tantísima documentación al abrir una bodega (de hecho es que ya estaba abierta y hasta tenía recibos domiciliados). Estuve pataleando un par de días por email porque me negaba a aportar tantísimas cosas y mientras tanto el tinto estuvo retenido... Al final se ve que el tinto ha sido rechazado y ha regresado de vuelta a su bodega original y no ha pasado nada.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Cómo lo ha tratado?

Gracias!
#775

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El primer tinto cayó el 4 de diciembre y hasta ahora no me llega, la 2da “nomina” el de 3 enero, quizás ya hayan descubierto el truco y no pagaran. 
#776

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo pagarán, ya descubrieron manualmente muchas cuentas, me llegó una notificación que no soy apto para la promoción. 
#777

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aparte de imagin quien mas ofrece tintos xq santander lo ha quitado no?
#778

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te decian algun motivo por el que no eres apto para la promocion ?

#779

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En santander si se puede seguir haciendo tintos, de donde sacaste que no ?
#780

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

a mi desde la web del santander me sigue saliendo la opción de tinto... (vamos como siempre)
desde la app nunca se ha podido (hasta donde yo se...)

saludos!