Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
61 / 150
#901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2 meses “DESPUÉS” no en el plazo de dos meses 
#902

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ve lo que puse 
#903

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las bases pone que se cobra en el plazo máximo de dos meses, no a los dos meses. Yo cobré pasados veintitantos días, esta semana deberían cobrar otros compañeros, veremos. Está claro que tanto en la atención telefónica de algunas entidades como en los chats la información que se puede obtener no sé hasta qué punto es fiable. Por otro lado, haciendo una promoción con tintos mejor no impacientarse y andar llamando o preguntando, creo yo.
#904

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo aún no he cobrado. Este mes enviaré otro tinto y si al pasar dos meses no he recibido...pues decidiré si llamar o dejar de enviar. Como en las bases no queda claro si sirven o no los tintos...igual llamaría. Pero no antes de que pase el plazo de dos meses 
#905

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si esta semana cobráis, pero estos dos meses mejor tener paciencia.
#906

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ni los del chat se aclaran… 
#907

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad es que me extrañaría mucho que no lo aceptaran, es una manera de fomentar incluso su depósito a 6 meses que te pide nómina o ingresos recurrentes. Está a un 3,07 pero si le añadimos la promoción actual por incremento de saldo, 35 netos por 10k (43,2) bruto,  a mí si no me fallan los cálculos me saldría todo junto un 3,93 a 6 meses, que no está nada mal.
#908

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en noviembre me di de alta en Santander, Imagin, y Openbank para aprovecharme de las promociones de nomina haciendo tintos. Me apunte en las promociones al darme de alta. 

He hecho todas las transferencias tipo nomina y he creado los recibos necesarios en el Santander cada mes, y aun así, a día de hoy, no he cobrado el incentivo de ninguno. Ni siquiera por ingresos recurrentes del Santander....

Ahora tengo 3 cuentas que no uso. Menos mal que no me apunte a mas!
#910

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te deja entrar? A mi me sale error de conexión 
#911

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el Santander cobré al mes siguiente de cumplir las condiciones, en Openbank se cobran a los 2 meses, así que deberías cobrarlo este mes, ya nos vas informando
#912

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me apunte a la promo del Santander, enviando tintos desde la bodega catalana un dia 3  y el dia 10 del mismo mes ya tenia los 243€ netos (300 brutos) ingresados, concepto "bonificacion de caompaña" . 

Leí de algún compañero que los barridos para comprobar la domiciliación en cuestión la hacen los días 9 de cada mes.... lo mismo es por las fechas que has enviado las botellas de vino (por ejemplo un dia 13) no te llegara los "boniatos" hasta al menos el 10 del siguiente mes
#913

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿La bodega catalana o la catalana imaginaria?
#914

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nueva promoción del BBVA (Cuenta On ine Sin Comisiones) y sin necesidad de "tintos". Hagan cálculos, que el incentivo no sale nada mal y la permanencia es de un año 👇

https://www.bbva.es/personas.html
Cómo ahorrarte 720€ en tus recibos durante un año

#915

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver, en ningún banco son permitidas las nóminas NO reales (tintos). Estas campañas son para captación de nóminas reales (no tintos). Otra cosa es que tengamos esta opción maravillosa llamada "tinto" para beneficiarnos de todas las promociones.

El tinto se consideraría como mala paxis o práctica fraudulenta, por la que el banco directamente te "echaría" de la campaña. Esto lo tenemos que tener todos muy claro y ser concientes de que puede pasar y cómo debemos actuar llegado el momento. 

Mientras tanto, aprovechemos esto que quizás no dure siempre.