Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,04K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
71 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
55 / 139
#811

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Awake, hasta donde sé, Bankinter e Ibercaja no permiten emitir tintos (recibirlos si), por lo que deberías enviarlos desde otra "bodega" :)

saludos
#812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues en esa promo también hemos estado exactamente igual. Yo empecé en febrero con transferencias normales propias, y cobré los 150 con esas primeras transferencias. Luego algunos meses tuve nómina normal, y estos últimos otra vez transferencias propias. Este mes la última y esperar esos meses a ver si la podemos pillar otra vez. Pero para eso debemos estar esos 4 meses sin recibir ingresos de 600 euros o más, así que habrá que dejar quieta la cuenta del Santander y utilizar la de DB, ya me entiendes...
#813

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Qué casualidad!! Y ahora justo a la vez en DB también 😂. Pues las primera transferencia mia fue el 1/02/23 y la última el 3/01/23 así que listo, voy a eliminar ya las transferencias programadas. 

Respecto a los 4 meses, tendríamos que estar entonces febrero,marzo,abril y mayo sin enviar ningún ingreso y enviar el primer ingreso en junio tras inscribirnos en la campaña? Entiendo que tampoco podremos inscribirnos a la campaña antes de junio 

#814

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es, en junio si sigue vigente... Habrá que ir probando a inscribirnos, pero hasta entonces nos saldrá el astronauta...
#815

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Confirmas que el SANTANDER admite ingresos recurrentes desde otra cuenta del mismo titular para la promo de los 400€??
#816

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los 400 son con nómina de más de 2500 euros. Con ingresos recurrentes de 600 euros o más son 300. Lo dicen las bases, se puede leer. Yo el año pasado lo hice con ingresos recurrentes propios, y lo cobré por supuesto.
#817

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De hecho estaba ahora repasando las bases y en ningún momento habla de que no sean válidas más transferencias entre cuentas de un mismo titular, exclusión que sí tienen otras promociones. De hecho hace 1 año cuando lo hice no tuve duda de que valían ingresos recurrentes propios.
#818

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las transferencias rebotaron y volvieron de forma automática al banco destino, entorno a una semana.

Si pasan los 14 días desde la apertura (ya no puedes ejercer el derecho a desistimiento) pueden pasar dos cosas, una vez bloqueada la cuenta:

(1) DB bloquea cuenta y automáticamente la cancelan sin más explicaciones.
(2) DB bloquea cuenta y debes ser tú quién la canceles pero deberás tener la tarjeta de coordenadas para realizarlo telefónicamente.
#819

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Fui cliente de BBVA y me beneficié de una promoción con tintos. Me di de vaja hace algunos meses, tras cumplir la permanencia. ¿Alguien sabe si hay activa actualmente alguna promoción (preferiblemente con tintos aunque también podría ser nómina real) a la que poderme acoger si me vuelvo a hacer cliente?
#820

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Wn el caso 1, a donde transfieren el dinero ? Si has realizado transferencias aña DB desde varias entidades...
#821

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, ahora lo tengo claro.
El Año pasado, nuestro gestor no lo tenía claro y yo no conocía Rankia y por tanto tuve que hacer transferencias entre varias personas.
Pero ahora pone que sirven ingresos recurrentes, eso sí,ahora hay que domiciliar dos recibos mensuales también.
Y hay código amigo también 
#822

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Varios usuari@s confirman que sirven los tintos para la promoción de nómina actual:12meses,250€ BRUTOS y tinto superior a 900€.
Yo enviaré mi primer tinto este mes, espero que cuele también.

#823

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recordar que en Santa,BBVA, etc hay plan amigo, por lo que visitar el hilo de plan amigo de cada entidad de Rankia para pedir código a algún usuari@
#824

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo soy cliente desde hace tiempo del SAN me aparece en mi area de cliente darme de alta en la promo NOMINA pero haré ingresos recurrentes desde otra cuenta para los 300€
Funcionará??