Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
60 / 134
#886

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver hermanos míos… no cobrarán el incentivo de 120 euros lo repetí ya unas cuantas veces, están haciendo revisiones MANUALES, quien hizo tintos no le pagarán, yo estoy ya fuera de la promoción me llego una notificación y se que es por eso, claro está, hice el tinto desde IMAGINAAA el 1ro de diciembre y hasta hace unos días que me apareció la notificación diciéndome que no soy apto para acogerme a la promoción. 
#887

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿No eres apto por qué? Entiendo que más allá del apto o no apto te han detallado el motivo, ¿no?

- No apto por estar utilizando autotransferencias (como hace un par de años me dijeron a mí en DB).
- No apto por no venir la nómina de un pagador.
- No apto por haber sido beneficiario anteriormente de una promo similar.
- No apto por la razón equis.
#888

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, no detallaron motivos pero es obvio que posiblemente por ser el tema de tinto y claro a mi nombre como nómina desde imaginaa 
#889

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por "tintos" no puede ser porque en las bases legales indica: "No serán válidos ingresos recurrentes ni transferencias que no lleguen a Openbank identificado con el código interbancario de nómina, pensión o prestación por desempleo."

Es decir, que toda transferencia identificada con el código interbancario de nómina ("tinto") es válido.
#890

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

#891

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces que otro motivo podría ser? 
#892

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Anda, pensé que te lo habían dicho. Entonces lo de la revisión manual es tu propia deducción, no?
#893

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola estoy interesado en el tema; puedes enviarme información? 
Gracias por todo

#894

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy interesante. No sabía que en Openbank servían "legalmente" los tintos.  
#895

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, yo pregunté en el chat de open y me dijeron que hacen revisiones manuales 
#896

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues compañer@ te tocará preguntar y agradeceríamos lo compartas en el hilo.
#897

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y tampoco se especifica que no sirvan los "tintos" propios. Por lo tanto, ante eso tampoco deberían de echar para atrás la promoción.
#898

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si preguntas es normal que te digan eso, no te van a decir que miran para otro lado. Pero vamos, la última vez que hice una consulta a un banco, telefónicamente, hice 2 preguntas y me contestaron las dos mal, así que poco me fío.
El mi caso, el que hizo la revisión se ve que se había tomado más vinos que yo, porque pasé el control de alcoholemia sin problema y como premio por mi acuación me dieron 120 euros de cesta de navidad.
No saquemos conclusiones tan tajantes por experiencias personales, iremos viendo cómo evoluciona el tema...
#899

No consigo apuntarme a la promoción de la nómina en imagin

Hola!
Ayer me dí de alta en imagin y activé bizum.

Cuando voy a "traer nómina" (vosotr@s lo hicisteis así?) me salta éste mensaje "en estos momentos no podemos ofrecerte el regalo. Inténtalo más tarde o continúa sin regalo".

Ayer abandonaba el proceso, pero hoy doy a "continuar sin regalo..." y sigo y me sale para firmar pero sólo con la opción de 50eur, no la de 150 eur (y anteriormente he puesto nómina de 1200 eur..)

Tengo la cuenta operativa y activa pero todavía saldo cero( ya he enviado una transferencia de 10eur que llegará el lunes o martes).

A vosotr@s el proceso fue igual? (osea primero te abres la cuenta y después tienes que ir a "traer nómina"..)...como lo véis?

Gracias!!

#900

Re: No consigo apuntarme a la promoción de la nómina en imagin

Esto me dijeron, tengo nueva info