Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
45 / 134
#661

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero unacosa será lo que digan por teléfono (para intentar que no haya fuga) y otra lo que sea legal no? Habría que investigar el asunto bien, los que tenemos nómina no tenemos nada que perder..
#662

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes Zentolo! También agradecería información al respecto. Me gustaría si puedes enviarme tu guía para empezar en este mundillo de las bodegas y los tintos

Gracias y feliz Año!

#663

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Hay alguien que tenga experiencia haciendo tintos propios "en cadena": A->B->C->D->... ?
#664

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En caso de tintos entre cuentas individuales con mismo titular creo que queda claro por la aportación de los compañer@s que no afectaría en nada en la declaración de la renta.
Mi duda es sobre tintos desde una cuenta de dos titulares hacia una cuenta de un sólo titular (el cual también era titular de la cuenta de origen - "bodega"-).
En ese caso, ¿Creéis que cambiaría la situación? 
#665

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes y feliz año!

Estoy interesado en recibir información sobre bodegas y tintos. Te agradecería que me la mandaras por mensaje privado.

Un saludo,
#666

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cada cual decide,a mí personalmente no me merece la pena rascar 50€ por realizar una actividad que el propio banco en sus condiciones la califica cómo fraudulenta,paso olímpicamente,cada uno que actúe en consecuencia 
#667

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches y feliz año !!! a mi me encanta también los tintos de verano o invierno !!! se agradecería que me pasaras también información !!!! muchas gracias !!
#668

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El problema de eso es encontrar 4 bancos que tengan promos y a la vez puedan emitir transferencias de ese tipo
#669

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días y feliz año! Justo hoy acabo de abrir cuenta en DB, y quería aprovechar que permite hacer tintos para sacarle algún provecho adicional. ¿Podrías enviarme la info, @zentolo? Muchas gracias
#670

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues parece que se ha prolongado: Promoción válida hasta el 05 de abril de 2024.

#671

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues perfecto! Más añadas disponibles
#672

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si tenemos más entidades que se animan.
#673

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Zentolo,

Gracias por compartir, me gustaría acceder a ti guía sobre este mundillo nuevo para mi.

Un saludo y feliz año!!
#674

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A Santander también se pueden enviar tintos? Yo tengo gestor por un familiar...lo tiene mi familiar pero a veces el me mira cosas porque tengo su WhatsApp...igual me caza si le pregunto?

Y otra pregunta: cómo se CANCELAN las cuentas donde se han recibido TINTOS?? Siempre os he leído que cuando interviene un agente es cuando pueden darse cuenta... entonces...cuando y como cancelais las cuentas que habéis tenido recibiendo tintos para que nos os retiren los recibido??
#675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me queda claro hasta que punto es fraudulenta si cualquiera puede hacer una transferencia con codificación nómina. De hecho en sus condiciones hablan de que es necesario que tenga esa codificación. El apartado 9 de fraude me parece que es un apartado general de otras promociones y no me queda claro si los tintos los considerarían como fraude al 100%
Por ejemplo en Openbank dicen que en caso de que falte nómina o pensión hay que meter ingresos recurrentes.