Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
44 / 134
#646

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañer@ @zentolo vaya MUNDO nos has abierto con este hilo, sólo tengo palabras de agradecimiento y no veas cómo espero, con ansia viva, las renovaciones de campañas nómina o incluso, el surgir de nuevas... Jajaja

¡FELIZ AÑO NUEVO!
#647

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas Zentolo! También agradecería información al respecto.


Gracias y feliz Año!
#648

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días y Feliz año nuevo a todos!!

Por favor, si puedes, comparteme info.

Gracias 🤗 
#649

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues todavía no hay ofertas buenas, aver que pasa en enero 
#650

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Darles tiempo, que siguen todos los becarios bancarios en la Puerta del Sol!!!
#651

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si es verdad jajajaj
#652

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hola @zentolo, te agradecería que me pasases la info, me interesa el tema. 

Muchas gracias 
#653

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por fin he conseguido leerme las 44 páginas de este foro y quiero hacer tintos propios en Abanca, Santander, BBVA, Ibercaja, Openbank y Sabadell.
¿Podéis confirmarme que no hay problemas con los tintos PROPIOS en estos 6 bancos?
Gracias y feliz año a todos.
#654

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Ibercaja no sabría decirte, en los otros que mencionas sin problema.
Saludos.
#655

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tienen mucha prisa... Por ejemplo, Santander su oferta nómina sigue indicando "hasta el 31 de Diciembre".
#656

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues llamé para reclamar al banco y me contestaron por correo que seguramente llegarían con esta oferta a marzo, con los codig. Amig y todo a ver si no me caducan los disponibles 
#657

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Menos BBVA que no lo he probado, el resto de promociones las estoy cobrando sin problema 😸
#658

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me uno a las experiencias positivas en los bancos que mencionas. Todos sin problema.

Aprovecho para desear a todos un Feliz 2024 y agradecerles a aquellos que aportan su granito de arena ayudando a difundir la cultura vinícola, permitiendo que otros también puedan sacar provecho de sus tintos si así lo desean.

Asimismo, pedir disculpas si alguien no ha recibido respuesta a la solicitud de información aunque creo que no se me ha quedado nadie atrás. 
#659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien sabe si las transferencias de Ibercaja emitidas con categoría "recibo" pueden valer como recibo domiciliado? Por ejemplo para la promo del Sanjander.
#660

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también quiero hacer tintos propios a BBVA. Hoy he conseguido que me envíen un email para poder inscribirme en la promoción de la nómina (250€ brutos por 12 meses por importe superior a 800€).
En el apartado 9 hablan sobre fraude, pero no me queda muy claro que es lo que harían en caso de detectar que es un tinto propio. ¿Lo considerarían como fraude?
El apartado 9 parece estar más orientado hacia códigos amig*

9. ¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE QUE COMETAS O EXISTA FRAUDE?
En el caso de que BBVA, o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la
Promoción,detecten cualquier anomalía o sospechen que estás impidiendo el
normal desarrollo del mismo,podrá de forma unilateral eliminar tu intervención en
la Promoción. A estos efectos, BBVA ha habilitado los necesarios soportes
tecnológicos para detectar una posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa
que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr la Bonificación de
forma ilícita. Por tanto, BBVA se reserva el derecho de eliminar tu registro si
evidencia o sospecha una actuación irregular en el sentido descrito en el párrafo
anterior.
10. ¿CUÁL