Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,98K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
46 / 135
#676

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí se puede. Pues mejor ciertos asuntos no los compartas con el gestor.

Las cuentas se cancelan todas igual (sin dar explicaciones) por web/App, teléfono o en oficina, según lo que te permita cada banco. 
#677

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pasame donde pone en OPENBANK que admite ingresos recurrentes, que eso sería legal y me interesa
#678

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, muy buenas. Me gustaría recibir información para crear mi propia bodega. Un saludo.
#679

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para este promoción también se pueden realizar transferencias recurrentes (bonificación 300€ brutos).
#680

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los 2 recibos mensuales son obligatorios o se puede sustituir por uso de la tarjeta? Gracias.
#681

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se puede sustituir por pago con tarjeta pero debe ser de crédito. Según indican en las bases:

"El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso y cumplir alguna de las opciones de vinculación adicional:
Domiciliar al menos dos recibos de periodicidad mensual
Realizar al menos un
movimiento de tarjeta de crédito al mes".

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones
#682

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el 4°punto menciona los ingresos recurrentes.
En el 4°punto menciona los ingresos recurrentes.
#683

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes. Entiendo perfectamente las bodegas y los tintos pero me gustaría saber una buena cuenta bodega. Tengo Sabadell, Unicaja, Bankinter y N26 (cuentas particulares) y ninguno de estos cuatro bancos permite emitir tintos. Me gustaría abrir tintos en Abanca al menos
#685

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He empezado a intentar abrir cuenta EN DB y no encuentro la forma. Sólo me sale un desplegable para que un agente me llame....Es la Cuenta Más DB...pero no doy con el sitio para iniciar el alta. ¿Por dónde lo habéis hecho?
#686

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí lo pone a condición de qué dejes de percibir la prestación o la nómina,pero inicialmente y dentro de la legalidad requiere una nómina o prestación.
Lo dicho, a mí no me merece la pena,cada uno es libre de correr el riesgo que esté dispuesto asumir
#687

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta en DB sólo se puede abrir online desde la App. Aunque en mi móvil (S22 con la última actualización) fallaba justo al final y no se podía continuar (al leer y aceptar los contratos para firmar), y al final tuve que hacer el proceso con una tablet más antigua.
#688

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero eso es sólo para prestación de desempleo, y primero has de tenerla domiciliada. Entiendo que es para que si tienes paro, y se te acaba, puedas seguir aprovechando la promoción aunque sea con ingresos recurrentes, pero que no sustituye a la nómina.
#689

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Piden código promocional en la app. Hay alguna promoción compatible?
#690

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no he encontrado ninguna, así que lo he dejado en blanco