Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.116 / 2.120

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Openbank emite tintos si se le solicitan vía teléfono.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que si esto es así hay que escribir a Bizum pidiendo que quiten ese límite.

Me gustaría ver la cara del responsable una vez que le notificasen tal cosa...😂😂😂

Buenas @mnolo

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€. Son 2 promociones.

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Para hacer 🍷 desde Open.bank hay que llamar por teléfono. Te recomiendo buscar otra bodega como S4NTANDER.

Te dejo la última actualización del cuadro promocional de nuestro compañero @gjose

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0070/3463/B0degas_20251001_gjose.png?1759328412

Saludos 🙂 

Ya han entrado los Teaming! Menos mal. A lo justo para Santnd
 ☺️☺️☺️

Buenas @nataliacasle

Me alegro 😊 🙂 👍 😁 
Saludos 

Hola @otreran
La mayoría lo tenemos apuntado .

Yo tengo un Excel, si no seria una locura.
Aun así, a veces me lio.

Cuanto tiempo??o mejor darse de baja y volver a abrir?? Es necesario pedir borrado de datos?

Muchas gracias a los que me habéis respondido tan amablemente.

Soy nuevo en esto de los tintos... os iré friendo a preguntas poco a poco con las dudas que no sea capaz de encontrar en el hilo. XD

Pues cerrar y volver a abrir valdría??
Desde x fecha cuanto tiempo es?

" No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 1 de enero de 2025 a 30 de septiembre del 2025). "

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

da igual que te des de baja o no te des

( ya estaría la pelea sobre borrado de datos y tal..)  pero yo creo que no merece la pena, las bases estan claras

Si el último día pero entraron 👍
Un saludo 😀😃😄

Me acaban de decir por chat en 0penbank que se puede hacer una transferencia tipo nómina por teléfono, pero que hay que enviar después los documentos de Seguridad Social del trabajador. Sabéis si los piden luego realmente?

te merece la pena el riesgo de que te los pidan ahora o mas adelante, y tener que llamar para hacer la transferencia habiendo otras opciones sin tanto lio? 

El tema es que yo tengo:
- Sbdll: donde tengo que tener mi nómina si o si porque tengo la hipoteca
- Opnbk: me la acabo de abrir para meter durante 4 meses un dinero al 3% TAE
- BVVA: me la acabo de abrir por la promo de los 720 €, pero me falta poder hacer una transferencia tipo nómina

Se admiten consejos (estoy empezando con toda esta movida). 

Muchas gracias de antemano