Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

65K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.447 / 4.449

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Y eso te lo han dicho desde (des)información al cliente?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También es para los ya clientes.

Saludos.

🤣🤣🤣🤣

Eso quise decir, para los ya clientes porque me llegó la notificación. 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Supuse que al final te liaste entre el depósito y la cuenta  🤣 

He llamado esta mañana a Global Caja al 967370004 y me han dicho que no es necesario para abrir tu cuenta Suma vivir en Albacete, Madrid, Murcia o comunidad valenciana y que el boletín de adhesión se puede firmar online.
En las bases de la promoción no veo nada al respecto.
Será que han cambiado las  bases?

Sería muy buena noticia, a mí no me da tiempo a procesar tantas promos nuevas con cambios. Harían muy bien con eso porque ahora piden gasto de tarjeta y no se podría abrir con dirección inventada

🤞🏽🍀

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pero creo entender que tienes unos meses de carencia para cumplir.Como comenté  en mi caso hasta el 20 Oct. no me desbloquean la pass y con este contratiempo casi prefiero dar de alta Bizum y 🍷🍷a la vez en noviembre para aprovecharlo a full.

¿Estoy en lo cierto o es mejor empezar ya y abrir en Oct cuenta?

Gracias!!!

¿Me podríais recomendar dónde meter la pata negra?

Actualmente la tengo desaprovechada en Lennon. Había pensado meterla en Bankinter , pero tengo la posibilidad de hacer crusaitos. No sé sí es mejor aprovecharla para otra promo más estricta o asegurar Bankinter. 

Gracias.

Jajajajajaja, tal vez Ulises se preste a llevarnos la contabilidad en su libleta 📓
Por cierto hace tiempo que ya no le veo por aquí...

Si,yo me ley también esto y por eso llamé para preguntar si se podía cobrar la de la nómina sin lo de la inversión.
Es que está página inicial también da lugar a interpretación pues pone y además si inviertes en fondos con lo que podrías interpretar que si no inviertes cobras la promo de la nómina y ya está.

Si la tienes en Lenon y te va bien, para qué tocarla. Sigue con los tintos en BKT y resérvala para cuando la necesites de verdad.

Saludos desde Málaga.

Opnbnk para la promoción de 300€ acepta tintos?
Si es así… son 300€ en un mes 🤔

En las bases del Sabadell sobre el cobro de la promo 10% de compras con bizum, pone lo siguiente:

"En el caso del 10 % de devolución por compras realizadas con Bizum, para el primer abono se tendrá en cuenta que la nómina esté domiciliada y Bizum asociado el mes anterior y, para los 11 abonos sucesivos, se tendrá en cuenta que la nómina esté domiciliada y Bizum asociado a la Cuenta ininterrumpidamente. Si no se mantiene domiciliada la nómina y Bizum activado en la Cuenta Online Sabadell, se perderá el derecho al incentivo y se dejará de abonar"

No me parece que quede claro si empiezas el segundo mes, que vayas a cobrar las 12 mesualidades o solo 11, se pueden interpretar ambas cosas.

Puff....si no llegas con gastos de pass....pues sobrecarga con Revolut!!!....si Señor!!!.... Lo tenéis al dedillo...normalmente uso la pass para todo y no me haría falta....pero el que no la use abriéndose cuenta aquí en Rev.....lo tiene hecho así.

Tremendo  truko de 10💪🏻.

@ulises2345 te lee pero no te puede contestar, le han castigado sin poder intervenir en el hilo de tintos y en el de la cuenta digital de Bkter.