Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.430 / 4.435

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si que pone eso de Sala aunque luego no me lo clasifique como Nómina 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Of course, y si pueden que me lo den en vascuence que debe quedar muy chulo adivinar el mes.

Lo importante es lo de SALA

Si es un tinto cruzado del mes pasado, este mes hasta el día 15 deberías cobrar.

Y además, por lo que veo en las bases, no son realmente requisitos. Para la bodega de mi mujer, que es mucho menos aficionada a estas mierdas de bancos etc que yo :D creo que la dejaré sólo con los ingresos recurrentes (180 € total) pero al menos tener una bodega apropiada y programable mensualmente para el resto de tintos. La mía, por supuesto, irá a full :)

Donde va a parar, donde esté Urria que se quite octubre.

A mi de pequeñito me decían, dime los meses en euskera, y les soltaba de carrerilla Urtarrila, Otsaila, Martxoa, Apirila, Maiatza, Ekaina, Uztaila, Abuztua, Iraila, Urria, Azaroa, Abendua.

Antes han dicho que no, por eso lo decía

Parece que depende del banco receptor, siendo el emisor bodega catalana. Para cántabros, creo que todo banco receptor los bebe bien. Cruzados, claro, pero eso es otro tema que prácticamente siempre deberías hacer ya de serie, canta menos.

Realmente cruzados solo son necesarios en Bkter e Iberkk y en Abanka aumentan la seguridad pero no son estrictamente necesarios.

Buenos días,

Te confirmo que entran, otra cosa es que dicen que al ser un tinto inmediato hay mas probabilidades de que te pillen, pero durante 8 meses que llevo emitiendo tintos a mi hermano (cruzados) no han dicho nada.

Es lo bueno de la promo 840, que puedes cumplir solo partes de la promo y cobras menos pero cobras y tienes una de las dos mejores bodegas para poder utilizar.

Lo que es imprescindible y pone en marcha el contador de los 24 meses de la promo es el ingreso recurrente de al menos 800 euros (10 euros de incentivo) o 1.500 euros (15 euros de incentivo)

Los cántabros son tintos inmediatos también?? Porque si es así, no gano nada respecto a los catalanes... bueno, la promo en sí misma, pero no me molestaría en cambiar todas las ruedas montadas ya, ni futuras.

No, en los cantabros puedes elegir si hacer el tinto inmediato o no.

Los dos pasos importantes para hacer el tinto desde la bodega cántabra son estos dos (solo se pueden hacer por web, no por app):

Canta menos un cruzado estándar o inmediato? Cuál es mejor?

Sea un tinto propio o cruzado, siempre canta menos uno estándar que inmediato.