Si es un tinto cruzado del mes pasado, este mes hasta el día 15 deberías cobrar.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Y además, por lo que veo en las bases, no son realmente requisitos. Para la bodega de mi mujer, que es mucho menos aficionada a estas mierdas de bancos etc que yo :D creo que la dejaré sólo con los ingresos recurrentes (180 € total) pero al menos tener una bodega apropiada y programable mensualmente para el resto de tintos. La mía, por supuesto, irá a full :)
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Donde va a parar, donde esté Urria que se quite octubre.
A mi de pequeñito me decían, dime los meses en euskera, y les soltaba de carrerilla Urtarrila, Otsaila, Martxoa, Apirila, Maiatza, Ekaina, Uztaila, Abuztua, Iraila, Urria, Azaroa, Abendua.
Antes han dicho que no, por eso lo decía
Parece que depende del banco receptor, siendo el emisor bodega catalana. Para cántabros, creo que todo banco receptor los bebe bien. Cruzados, claro, pero eso es otro tema que prácticamente siempre deberías hacer ya de serie, canta menos.
Te confirmo que entran, otra cosa es que dicen que al ser un tinto inmediato hay mas probabilidades de que te pillen, pero durante 8 meses que llevo emitiendo tintos a mi hermano (cruzados) no han dicho nada.
Es lo bueno de la promo 840, que puedes cumplir solo partes de la promo y cobras menos pero cobras y tienes una de las dos mejores bodegas para poder utilizar.
Lo que es imprescindible y pone en marcha el contador de los 24 meses de la promo es el ingreso recurrente de al menos 800 euros (10 euros de incentivo) o 1.500 euros (15 euros de incentivo)
Los cántabros son tintos inmediatos también?? Porque si es así, no gano nada respecto a los catalanes... bueno, la promo en sí misma, pero no me molestaría en cambiar todas las ruedas montadas ya, ni futuras.