Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Al día siguiente o hay que dejar semanas antes de volver? Mañana llamo y cierro!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Los días no lo sé, hace poco volví a abrir después de 3 meses del cierre y te consideran nuevo, ahora, acabo de cerrar una hace 10 días y voy a volver a abrir mañana para aprovechar el 2,5%.
Esta todo correcto ✔️. La promoción 760 aparece activa siempre al poco tiempo de abrir la cuenta y sin haber cobrado aún el primer incentivo.
La promoción de colectivos aparece "en revisión" hasta la noche antes de cobrar el incentivo. Si cobrarás por ejemplo el dia 5, el 4 por la noche pasa de "en revisión" a "activa", y de madrugada te ingresarian el incentivo.
Saludos 😉
Perfecto, qué ganas de recibirlo ya… con promo activada el dia 20/12, me entró la n0mina el día 31/12… creeis que me entra para cobrar en enero m la bonificación?
Necesitas que pasen 28 días o máximo 30 para ser considerado nuevo cliente en s4b4d3ll. Luego puedes abrir cuenta sin problema yo ya lo he hecho 3 veces
Yo abrí a mediados de mes (septiembre) y me entró la n0mina a fin de mes también. Yo cobré colectivos y estoy cobrando 760 todos los meses.
Colectivos se cobra normalmente al mes ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción. A veces también se cobra a los 2 meses.
La promoción 760 se cobra el segundo día hábil todos los primeros de mes. Hay que cumplir requisitos al mes siguiente de la apertura y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Un abrazo 😉
Te indico como cerrar cuenta ➕️ supresión de datos en Ienege 👇
CIERRE IENEGE.
Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024. Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP. Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.
Te llega un correo informando del cierre:
Estimado DAC1978 Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:
cuenta terminada en XXXX. (n0mina) cuenta terminada en YYYY. (naranja) Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.
Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033
Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.
Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.
Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.
Saludos 😉
Después de llamar para cerrar la cuenta, ¿te informan de alguna manera del cierre efectivo de la cuenta? Supongo que se debería dejar de poner validarse con el usuario
Hola, me podéis decir los pasos para contratar la cuenta nómina del saba? Acabo de contratar cuenta 2,5% y quiero beneficiarme de los 400€ por nómina >1000 + bizum y el 3% devolución en luz con envíos desde bodega catalana. Gracias.
Cuando cierres cuenta y hagas la supresión de datos, tienes que esperar 1 mes, para ser considerado nuevo cliente. Una vez que cierres la cuenta, no tendrás acceso a la aplicación.
Te detallo todo el proceso 👇
SABA.DELL
Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000. Normalmente se cierra muy rápido.
Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona).
Saludos 😉
Ya, ya había visto tu post con esta información. Gracias! 👌🏻
Hola , no se puede automatizar para pasar los 60€ diarios ,tienes que hacerlo tú manualmente o dejar el dinero en la cuenta principal , la health da un 3,20 % es lo mejor que hay ahora mismo ,con el tiempo si eres constante la llenas con los 50K al 3,20 %=( 108 € al mes ),es un buen dinero al mes que te sacas. .