Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.927 / 4.285

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @milosparos

Yo esperaría los 4 meses de permanencia con la función del redondeo activo.
No obstante el cierre en Ienege es muy fácil y rápido desde la APP. Si quieres hacer un amago....

Saludos 😉 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo mi idea era tenerla siempre como puente de momento, a quién me tengo que quejar a ctlm o a los otros?

Muy buenas @amaial

Yo cerré cuenta en S@badell hace poco con supresión de datos y fué todo muy rápido.
Mis datos 👇

● Cierre de cuenta: 30/03
● Confirmación Cierre de cuenta: 01/04
● Supresión de datos: 01/04
● Confirmación supresión datos: 02/04

Antes de mandar la supresión de datos yo siempre esperaría la confirmación del cierre de la cuenta.

Saludos 😉 

Muy buenas @acedecero

He intentado mandar transferencia inmediata desde S@badell a Ctl y me daba error IP6691 (Error en cuenta destino). Después mandé de S@ba a revoluti y sin problemas.
La verdad es que ctl no me habia dado problemas nunca. También la quiero de cuenta puente, pero la verdad es que revoluti está de lujo 👌

Saludos 😉 

Perfecto @dac1978 a ver si hay suerte y dentro de un mes puedo pillar esa promo, si no se termina antes claro jajaja
Muchas gracias!!!

vaya mensajes más interesantes y productivos. 

al igual que un par de arriba contando una fallecimiento ante cocodrilos.

no se que pretendes con tantos mensajes que no vienen al cuento y ensucia el canal, y cuando entramos a leer hay muchas páginas y comentarios con morraña que quita las ganas de leer y ayudar a otros compañeros

Hacia el Top 🔝. 
No veo otra opción. 

Por ser mi amigo Canterit os voy a dar informacion confidencial, pero solo por eso,,eh
  Va a venir el banco yanqui J.P. Morgan Estanley a esapaña con unas promociones que os va entrar hasta colitis de lo buenas que son..jajaja
  Pero que quereis que ponga, si aqui no hay color..jejeje

Que os vaya bien, a vel que ponis vosotros..eh, ni se os ocurre alguna, a que no..eh
Que los dioses os protejan y os den una vida larga en promociones.

Yo, no!😅