Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.678 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por contestar tan rápido.

La semana que viene, intentaré empezar el alta con los cántabros.

Y luego seguiré con los vascos, si entran los tintos de la bodega, como me comentas.

Varias dudas que me surgen.

El bizum en cada bodega, tiene que ser distinto, ¿Al tener que estar activo en todo momento?

¿Aunque hagas el alta con un número, luego puedes asociar otro número para el bizum?

Con los vascos si te acoges a esta promoción, los 10K de saldo medio interesa meterlos nada más abrir la cuenta.

Un saludo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buena aportación, aquí no damos puntada sin hilo. Si señor, no estamos para perder el tiempo 👌

Te irán bien las dos aperturas. El bb.va no miré las bases legales en cuanto a los 10K, tendrás que ver si te compensa esa parte o hay opciones mejores de remuneración.

En este caso, te puedes dar de alta con el mismo número porque el bb.va es el único banco que permite enviar Bizum (no recibir) sin necesidad de activarlo y así cumplir su promoción. 

Lo de los 10K es un 3%, como en una remunerada más o menos.

Bueno es saberlo lo del bvva, lo desconocía, lo del bizum

Este foro es un pozo de sabiduría.

Gracias. Por tus indicaciones.

Ahora mismo el 3% está muy bien. Si te vas a hacer del SAN también podrías tener un 3% sin limite de cantidad, AQUI lo explico 

😂😂😂
Aquí no se nos escapa una!!

No me carga el enlace, 

Si es plazo fijo, no me fío del trío calavera, para que el cántabro de un 3%, mal tienen que ver las cosas.

Tras una semana y 4-5 intentos, sigo sin poder abrir cuenta alemana. No me llega el SMS.

Desde luego que, si está bien,

Han cogido la misma estrategia que Open con la cuenta remunerada, cuando ven que se les va capital, a TRD es cuando activan la promoción.

Gracias a TRD es la que ha cambiado el mercado, esperemos que con la subida de hoy de tipos, se animen los demás.

Alguien puede pasarme el enlace para ir a la última tabla actualizada?

Estoy interesado en el Santander porque voy a aprovechar para el depo de 12m 3% y ya de paso pues abro cuenta nómina pero veo que han cambiado condiciones o eso me parece a mi por lo que he leido en la web.

No piso la web, solo gestiono por App 🙄 Pues echaré un vistazo a la web, a ver que me encuentro. Pero si tú ya has hecho la comprobación por la web me súper fío 🙌🥳

Que depo es ese del 3% 12 meses?

Buenas, 
Sobre esta ultima tabla creo que Unik ha cambiado la condición del bizum. Aun así, por que os parece una opción problematica?

No lo se, no soy cliente, lo siento

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com