Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.819 / 4.304

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cierto. Acabo de crear una nueva transferencia planificada, y me ha pasado exactamente lo que dices

Algo han toqueteado e igual se pueden emitir sí o sí como inmediatas.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde SAN y DB llegan bien a todos los destinos, sin incidencias 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Gracias

No se por donde empezar con las cuentas.

Siguire leyendo.

Alguien ha llegado a probar con caixa si realizando una transf no planificada, cuando hay que completar el campo de Concepto,  justamente tiene una opción debajo que pone "Ver todos los campos opcionales" y en el apartado datos opcionales de transferencias sepa se puede seleccionar  el tipo de transferencia y sale "SALA - nomina/salario" y que se ejecute bien?

¿Cómo lo vas a hacer en la cuenta digital de bancante? Alta como pensionista. Enviar nómina. Propia

Como te distes de alta, pensionista y mandas nomina...?

5 € regalan en amazon por dar de alta bizum. Pedido mínimo de 15€. Me ha salido un cd que necesitaba, por 10€. Ha sido el primer uso que le he dado al Sabadell. Hasta agosto no tengo que meter tinto. Genial. Buen finde.

El nuevo BB.VA es el BK, si nos deja hacer combos de cuentas 🥳💸🎉

🙌🙌🙌 ya me dirás si se puede. Por lo pronto, no me han ofrecido la promo de la cuenta nómina 😝

Mira, justo que tú estabas para abrir la cuenta n0mina de siempre... puedes intentarlo más adelante con la cuenta no cuenta, o como se llame esa alternativa del 5%. Cuando estés cobrando y asentada con la promo nueva 💸

A mí me quedan casi los 9-12 meses para intentarlo.

Yo acabo de enviar una transferencia puntual para probar de esta forma... lo único que no se cuando llegará ya que viene el finde, en cuanto sea recibida informo si ha colado.

Primer tinto: Cuenta Digital Bankinter (2,50% TAE + 600€) con bodega en Imagin

Hola a todos,
Quiero abrir la Cuenta Digital de Bankinter para aprovechar el 2,50% TAE y la promoción de hasta 600€ brutos por domiciliar nómina (50€/mes durante 12 meses). Es mi primer tinto y quiero asegurar el tiro antes de lanzarme.
Mi bodega sería Imagin, desde donde programaría una transferencia mensual de 850€ con concepto "NÓMINA", tipo de envío "Nómina", sin fecha límite (ver capturas). Ambas cuentas están a mi nombre.
¿Veis alguna fisura en el planteamiento? Gracias de antemano 🙏

Sí, sí, estaba a escasos días de ya abrir la cuenta, os lo comenté, y me recomendásteis esperar esos días 😝 Me ha salvado eso, el esperar y ser paciente 🤭

Veremos a ver qué va surgiendo sobre la marcha 🙌😍. He estado cotilleando mis extractos antiguos de B4nkinter. Si es que aparece todo, todo visible.

En Abanka y Globalk tuviste mala suerte (como yo), aquí una bendición 😇

Por cierto, una de las mil gestoras con las que hablé en Open me dijo todos los años que había tenido cuenta con ellos... me decía que a ver si tenía una cuenta activa y por eso no podía terminar la contratación... si la promo era compatible con haber tenido cuentas anteriores... no vendría mal una supresión para resetear.

Me quedaba callada y me miraba mi marido, cuando me ponía a la espera "es que no sé ni qué decirle a esta mujer, es como las herederas de Carrefour que no se entera". No paraba de rascar a ver si encontraba algo 😆

Hola Reich, te refieres con borrado de datos, no? 
Le abrí a mi marido hace un mes la cuenta nómina, pero me encantaría cerrársela y abrirle la digital… pero claro, no sé si podré…
Yo llevo 7 meses con la cuenta nómina, creo que ya me quedo, para lo que me queda… 
Alguna experiencia de cierre de cuenta con borrado de datos y apertura de la Cuenta digital?