Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.818 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Biennnn!!! A mi me dieron de alta por teléfono…. Ya ha entrado el primer recibo de la qikimedia veremos si cuela😬

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Yo en la cuenta digital estoy por los 600€ brutos por nómina, del 2,5% me olvido, hay bastantes sitios donde sacar más del 2,5%.

Yo si, me los dejé programados para varios meses y entraban bien. Tuve que cerrar la cuenta para abrirme la de recibos este mes y tengo que volver a llamad para volver a programarlas

Buenas tardes, 

Y hay pluriempleados, yo lo fui mucho tiempo y tenia 2 nóminas.

Buenas tardes,

@zentolo hace tiempo que no aparece por aquí, se rumorea que se hizo rico con los tintos y se retiro a las Maldivas donde vive feliz con los indígenas, dicen que tiene 8 nativ@s y les ha cambiado el nombre, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y Correturnos. L@s usa para que le muevan el abanico.

Otros dicen que ha desaparecido por algo de una caja fuerte y joyas y pensó, cuando las barbas de tu vecino veas pelar,,,,,,,

Intenta ponerle un privado a ver si te responde.

En la prácticamente seguramente habría que elegir la nueva cuenta digital o cuenta nOmina 5%, por tener ambas el requisito de la nOmina.

Es probable que se pueda acumular la nueva cuenta digital + cuenta no nOmina 5%.

Habría que echar cuentas para ver la mejor combinación en cada momento, comparando con lo que pudiéramos conseguir externo de remuneración.

Se pone interesante el BK ¿será el nuevo bb.va? 😍

Mae mia, yo pensaba que te referías a Ze.telem y ya te iba a decir el correo para pedir la supresión de datos. Menos mal que leí antes a @sparrow-in-jail 🙈

De momento hoy no he cobrado...esperemos al lunes o se va a picar 

Yo no haría una comparativa entre:

Cuenta Nómina 👇
5% sobre 10k

Cuenta Digital 👇
2,5% sobre 100k
600€ promo nómina

Porque no son productos iguales. Podemos comparar los % tipos de interés, que gana el 5% frente al 2,5%, pero sale perdiendo los 10k frente a 100k. Aquí entra en juego el ahorro de cada uno, las ganas de tener el dinero disperso y estar pendientes de vinculaciones (recibos y operaciones con tarjeta).

Promo de 💸 de nómina solo tiene la C. Digital, la C. Nómina no, solo remunera el saldo.

Con la situación actual, con ofertas del 3% y 3,5%, parece más interesante los 600€ de la C. Digital, nos olvidamos de vinculaciones, y tener el saldo en otro lado. 

Hola, BK admite tintos desde tu misma bodega??
Siendo el mismo titular.

Antes si se las tragaba, ahora creo que no.
Creo que miran que el titular no sea el mismo porque yo he probado desde Imagin con la codificación nómina y a llegado a BK como transferencia normal.

Alguien que esté en mi misma situación???

Te puedes plantear cerrar y ver si hay suerte, ¿qué pierdes?
Puedes abrir TR si sale mal o Rev o cualquiera al 3-3'5%.

¡Qué buenos recuerdos me trae ese cartel! Paso con frecuencia por delante de una oficina que tiene 2 en la misma fachada, sonrío cada vez que lo veo 😍

Realmente en las bases de la promo BBV4 indica que los pagos de la bonificación mensual se realizarán a partir del tercer día hábil del siguiente mes al mes revisado, por lo que hoy era el primer día que podían pagar pero realmente tienen todo el mes para ello.

De todas formas lo normal es que el lunes paguen.

Buenas,

Si ya tienes la cuenta digital online de bkt, te puedes adherir a la nómina? 

Me estoy liando un poco

Lo he hecho tal y como dices y sale el calendario modificado nada mas guardar cambios y hacerlo.

Al entrar otra vez a los minutos para comprobarlo, vuelve a salir el calendario con todos los días iguales.