Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.812 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, entonces sí que eres nuevo cliente... contigo probaremos el vino entonces 😜

Esa cuenta tuya se llama "cuenta n0mina"

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de entrar a ver si habían pagado, pero aún no.

Puede ser, una cuenta n0mina que abrí para desempleado me dijeron en oficina que el cobro iba en automático y que si había algún problema se modificaría la denominación de la cuenta, avisándonos primero desde central... así que siguiendo esa teoría, si deja abrir debería ir bien. No nos harían un Iberk 😁

¿Tan rápido? Tengo las bases impresas encima de la mesa pero todavía no las pude leer, lo dejo de tarea para el finde 📚

Cuenta digital

Creo que dicen: primeros 15 días del siguiente mes. Mi tinto llegó el 30 desde DB.

Me refería a la que tuviste del 5% 💸

Ahora con estos requisitos sale mucho mejor la cuenta digital, solamente por la n0mina. Menuda sorpresa inesperada nos ha traído BK 🥳💸🎉

Ya sabes, a informarnos en cuanto cobres!! 💵

Así vamos los demás más seguros con los tint0s propios, que han metido ahí un párrafo que no nos gusta mucho a los rankianos 😬

"En caso de que el abono se realice mediante una transferencia que no incorpore
dicha identificación, no se generará derecho a la bonificación asociada a la promoción. En
ningún caso se considerarán válidas las auto-transferencias, con independencia de la
codificación utilizada.
" 👎🏽👎🏽👎🏽

Sí. Aquella vieja fue la cta. nómina. Y solo me remuneró los primeros 5000€, creo.

Creo que con tintos el resultado de la reclamación no hubiera sido favorable. Me dijeron que habian comprobado que la prestación estaba domiciliada y algo de uso tenia la tarjeta ( llevaba desde el día 17 de Junio dandole algo de uso🤣🤣🤣) .

Eso del precio de los carteles pasa mucho en el carrefour... a veces no quitan los cartelitos de promos anteriores y en fin...lo que vale es el carte. 

Esa cuenta n0mina son 10k máximo al 5% durante el primer año + 2% el segundo, yo ya llevo 3 cuentas de estas y cerrando ahora.... Lleva por lo menos sin cambios desde el año 2010 y al inicio servían los ingresos recurrentes.

Es mas, me dijeron que no por escrito con la respuesta del departamento de marketing y cuando les llame para decirles que eso no era lo que ponia las BBLL y que iba a reclamar me dijero que adelante con la reclamación. Entiendo que en oficina se quedaron con la mosca detrás de la oreja y se molestaron en buscar las BBLL y ver que tenia razón o que al menos no estaban el 100% claras. Para mi dice mucho de la oficina.

Buenas @neblinapurpura

Pues no lo se, pero podría ser que los autónomos tengais la web diferente.

Los que somos particulares siguiendo esos pasos podemos ver las promociones y su vigencia.