Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.291 / 3.460

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha conseguido volver a pillar la promo de inj después de mandar lo de la supresión de datos?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, lo apunté. Este cierre no fue fácil porque llamábamos y no cancelaban códig0s 760/ahorr0, devolvían la llamada y como no se les cogía, luego llamaba pero no hacían nada... Ya la última llamé enfadada y se ocupó una gestora, el mismo día o al siguiente canceló todo y envió email.

24/10/2025 Confirma por email cancelación de cuenta y productos
31/10/2025 Envío email con supresión de datos y cancelación multicanal.
31/10/2025 El mismo día envían email de confirmación y ya no se podía acceder.

Buenos días, 

Hay un hilo de igraal, no ensuciéis este por favor, que se llenan páginas y páginas y luego no encuentras nada.

Buenos días, 

¿pero con tinto?

Sí, además apuntarse a colectivos antes que el ahorr0. Así evitas un códig0 en caso de tener que volver a cerrar cuenta con supresión de datos. Aunque ya viste que ahora no consigo ahorrar jajaja

Ya pero al adherirse a una campaña n0mina +4k, no es muy coherente abrir como desempleado. Empiezo con la mía primera a ver si cuela importe y luego ya de perdidos al río

¿Solo 1 día para la supresión de datos? 😳 En rapidez no les gana nadie. Pues quizás me animo con la supresión para asegurarme al 100% que salgo bien la jugada, que me permisa adherirme a PLAN760 + nómina 400.

Horas, el email se envía a las 10:19h y se recibe respuesta por email con archivo adjunto personalizado a las 16:15h.

A ver no te haría falta, con mi cuenta fue bien todo y no hizo falta la supresión de datos aunque es mero trámite, te aseguras más.

Yo

Si te pide la nómina, corta la llamada. Esperas 1 tiempo y malo sea que te toque el mismo gestor y si el mismo se olvidará de tu caso

En la videoidentificación de BBVA me mandaron doblar el dni, lo cierto es que estaba roto por un lado y la chica me dijo que tenía que renovarlo y repetir el proceso. De le a repetir Y ME SALIÓ LA MISMA TÍA corté la llamada jajajaja. Volví a llamar al rato y me salio un chico que le doblé el dni por el otro lado y ningún problema. A veces hay que echarle cara.

Al final salvo que des con alguien que se cree sargento, son empleados que les da igual todo

Hay que hacerlo así, muyy bien 

A veces hay que echarle cara.

De eso cada vez tengo más. Sí, eso he pensado, si no me gusta el gestor cortar la llamada.

jajaja lo mismo que me pasó a mi con Simyo, me decía que la tarifa 1€ ya no era contratable incluso consultándolo... me lo volvió a coger la misma... "¿Qué necesitas? Colgar la llamada y que no me lo vuelva a coger otra vez Laura." Mi marido no daba crédito 

Que mensaje te salía al intentarlo?

A mi me sale este:
Lo sentimos
Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde

Ese es el mensaje que te aparece si no deja adherirte.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre