Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.291 / 2.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha conseguido volver a pillar la promo de inj después de mandar lo de la supresión de datos?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, lo apunté. Este cierre no fue fácil porque llamábamos y no cancelaban códig0s 760/ahorr0, devolvían la llamada y como no se les cogía, luego llamaba pero no hacían nada... Ya la última llamé enfadada y se ocupó una gestora, el mismo día o al siguiente canceló todo y envió email.

24/10/2025 Confirma por email cancelación de cuenta y productos
31/10/2025 Envío email con supresión de datos y cancelación multicanal.
31/10/2025 El mismo día envían email de confirmación y ya no se podía acceder.

Buenos días, 

Hay un hilo de igraal, no ensuciéis este por favor, que se llenan páginas y páginas y luego no encuentras nada.

Buenos días, 

¿pero con tinto?

Sí, además apuntarse a colectivos antes que el ahorr0. Así evitas un códig0 en caso de tener que volver a cerrar cuenta con supresión de datos. Aunque ya viste que ahora no consigo ahorrar jajaja

Ya pero al adherirse a una campaña n0mina +4k, no es muy coherente abrir como desempleado. Empiezo con la mía primera a ver si cuela importe y luego ya de perdidos al río

¿Solo 1 día para la supresión de datos? 😳 En rapidez no les gana nadie. Pues quizás me animo con la supresión para asegurarme al 100% que salgo bien la jugada, que me permisa adherirme a PLAN760 + nómina 400.

Horas, el email se envía a las 10:19h y se recibe respuesta por email con archivo adjunto personalizado a las 16:15h.

A ver no te haría falta, con mi cuenta fue bien todo y no hizo falta la supresión de datos aunque es mero trámite, te aseguras más.

Yo

Si te pide la nómina, corta la llamada. Esperas 1 tiempo y malo sea que te toque el mismo gestor y si el mismo se olvidará de tu caso

En la videoidentificación de BBVA me mandaron doblar el dni, lo cierto es que estaba roto por un lado y la chica me dijo que tenía que renovarlo y repetir el proceso. De le a repetir Y ME SALIÓ LA MISMA TÍA corté la llamada jajajaja. Volví a llamar al rato y me salio un chico que le doblé el dni por el otro lado y ningún problema. A veces hay que echarle cara.

Al final salvo que des con alguien que se cree sargento, son empleados que les da igual todo

Hay que hacerlo así, muyy bien 

A veces hay que echarle cara.

De eso cada vez tengo más. Sí, eso he pensado, si no me gusta el gestor cortar la llamada.

jajaja lo mismo que me pasó a mi con Simyo, me decía que la tarifa 1€ ya no era contratable incluso consultándolo... me lo volvió a coger la misma... "¿Qué necesitas? Colgar la llamada y que no me lo vuelva a coger otra vez Laura." Mi marido no daba crédito 

Que mensaje te salía al intentarlo?

A mi me sale este:
Lo sentimos
Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde

Ese es el mensaje que te aparece si no deja adherirte.