Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.643 / 3.645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING
La permanencia de los 4 meses contabiliza:

a) Desde la adhesión
b) Desde el día de cobro

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Osea que tú en mi lugar no volverías ya, sino que esperarías 6 meses más?

Muy buenas @elcunado

Redondeo Ienege

4 meses desde la fecha de cobro.
Como el cobro será en julio, nos iremos con la permanencia hasta noviembre 2026.

Un abrazo 🤗 

Un par de preguntas para expertos:

• Globalcaja: ¿a partir de qué mes se cobra el incentivo nómina, segundo o tercer mes? ¿En qué día del mes aproximado? 
  • Sabadell: he leído que se cobra el tercer mes, ¿es así? Sobre el día 15, ¿verdad?
  • Santander: lo mismo, sé que se comprueban condiciones los días 8 del mes. He cumplido todo en este mes y el pasado y me sigue apareciendo como "incumpliendo". Entiendo que se pondrá en verde este día 8. ¿Y en qué día se suele cobrar?

Muchas gracias.

Muy buenas @bangalore

GLOBALKK

El primer 🍷 en Globalkk hay que enviarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción de la n0mina.
Concretamente entre el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente.
El primer incentivo se cobraría a partir del 15.

Ejemplo 👇

Adhesión a la promoción: Mayo.
Primer 🍷: hay que hacerlo en el periodo del 11/06 al 10/07.
Primer incentivo: a partir del 15 de julio.

S@BADELL

● Los intereses de la cuenta remunerada se cobran todos los dias 15 a mes vencido.

● Para el incentivo n0mina, el primer 🍷 tiene que llegar el segundo mes tras la apertura y el primer incentivo se cobra al tercer mes.

Ejemplo con mis datos 👇

Apertura:  MAYO
Primer 🍷: hacerlo en JULIO
Primer incentivo: se cobrará en AGOSTO.
Acuérdate de activar bizum.

S4NTANDER

En esta última promoción n0mina (hasta 840€) parece ser que el dia 8 cotejan condiciones sobre el cumplimiento del mes natural anterior.

Yo estoy actualmente con la promoción. Esperamos al próximo 8 de junio para ver que efectivamente hemos cumplido.

Saludos 😉 

Buenas 
Gracias..me daré de baja y a esperar 
Saludos 

Es la tarjeta más liosa que tengo aunque yo le tengo cogido el truco y siempre fue mi tarjeta habitual para otras categorías de gastos que no me bonificaban en otras tarjetas.

Lleva trabajo... yo ahora controlo los cashback de la Pass + acumulaciones de compra/ofertas de tienda en el chequeahorro. A mí me sirve todo lo que compro: clínicas (dentista, fisio, podólogo), taller de coche, impuestos, Leroy Merlín, Media Markt, Wallet -todas-, etc. (revolut NO). Ese cash se gasta en el hipermercado, no hay otra manera. Para truquis del Carre tenemos otro hilo porque también se las trae.

Para obtener máximo rendimiento, por cada período bimensual del chequeahorro del Carre:
- mínimo 50€ de gasto con tarjeta en C4. Si no hay nada, compra y devolución con otra tarjeta
- mínimo 200€ externo con acumulación máxima de 30€.

P.D. Si a alguien le molesta estos detalles pasamos al hilo de Tarjetas, hay gente en modo primavera "la sangre altera" 🩸

Totalmente, compañero

Leete la letra pequeña, en mi caso me decía que tenían tiempo par apuntarme hasta el 6/6 al redondeo.

Saludos 

Buenos días, 

Demasiado lioso para mi delicada sensibilidad, máxime cuando no acostumbro a comprar en Carre4.

La transferencia ordinaria para verificar ienege se hacía a la naranj4 no?

Descártala, puedes cogértela para aprovechar el tema del bizum con alguna promoción y dejar de lado las condiciones del cashback. Ahí lo único que tienes que tener en cuenta es no dejarla inactiva durante 6 meses seguidos para que no te cobren la comisión de 29€