Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.638 / 3.640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañer@s ando despistado con esta promoción recibida por email 👇

Realizó ingresos recurrentes para que no te cobren comisiones en la Cuenta Nómina y ya tengo contratada la Cuenta Nómina 🤦🏻‍♂️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣

Qué pereza! Si me pasan una guía resumida para no tener que revisar todos los enlaces que me guardé, recopilar info, resumir... 

De estas guías tuyas, de imprimir y seguir los pasos 😬

@acropolis @aprendiz76

La maja de mi oficina se prejubiló hace años, me llamaba por mi nombre igual que la de BK que también se fue a otra oficina. Eso siempre me sorprendió que yo apenas pisaba las oficinas.

Ahora los del SAN se les ve muy estirados y con los de BK tuve algún que otro encontronazo de tener que llamar allí a atención al cliente para que me hicieran la gestión que me negaban 🤬

Prefiero a los de Caja😈🤣

Alguna novedad que de..?..

Que me uentas..! Ha salido algo nuevo que de perras.-..?

Cuenta, cuenta... cuáles son?

En mi experiencia probé con tinto propio programado y llegó picado. Despues probé con tinto propio programado desde la bodega cántabra y sin problema, recibido el incentivo a las 24h siguientes.

me pasa igual cuando abrimos cuenta hace 2 años y medio pues el director ya no está y el segundo tampoco, que se ha prejubilado recientemente, por eso fuí directo a oficina para intentar la promo pero cuando pregunté por él y me dijeron que se había jubilado el mes anterior no veas la gracia que me hizo, yo sabía que con una no quería que me atendiera pero con la otra que ha entrado por él están a la par, así que pleno total 😉😉😉

En Bk presumen de buena atención al cliente por bandera pero es muy distinto el trato que recibe el que va a invertir en depos, fondos y demás al que va a abrir una cuenta normal y a reclamar cualquier cosa..

Los de la Caja del Mal cuando fuí a sucursal preguntando por depos me querían hacer pagar 60 euros por apertura de la cuenta por ser una cooperativa..de momento resisto por el bizum y algunas historias que he leído de bloqueos.

Tu top 1 es Unikk, en breve vuelvo, qué miedito, no he visto personal más cuadriculado e inepto en oficinas 🤦‍♂️🤦‍♂️

Empiezan el mes y es momento de enviar los tintos desde las correspondientes bodegas.

Yo ya he enviado desde la alemana y siguen llegando intradía como es habitual.

En BK tengo mi hipoteca, lo que pasa que la que atiende va amargada. Llamé un día por teléfono, me dijo ella que me atendían, me desplacé en coche desde mi casa y cuando llegué me dijo que no porque estaban haciendo un curso de formación. No tardé ni media hora y ya no me atendían en lo que restaba de mañana, todos con pinganillo puesto y la chica ya pasando de mí 😤

Una cosa no pero lo de marearme no va mucho conmigo, seguro que no la contesté bien y de ahí no me fui hasta que me lo hizo. Es que no me acuerdo ni lo que era, sé que al día siguiente salía de viaje ✈️ Llamé a atención al cliente y le puse el altavoz para que me lo hiciera, su cara un poema 😆

Por mi trabajo recorrí oficinas cercanas y me conozco mucho personal. Ahora me conoce la del Sabadell y la HP tiene buena memoria, encima la que ordena mi nOmina. Da al botón y cobro, sabe dónde trabajo (arriba de su oficina), conoce a mis compañeros, es madrina de los hijos de mis vecinos... Me tiene super fichada, voy a sacar dinero y me pregunta por asuntos personales 🤦‍♀️

De Unik no tengo oficina cercana al trabajo, ya me gustaría. Mi TOP 🔝 👎 Me suben la tensión y tengo que respirar antes de contestarles 🧘‍♀️

Un día me dice con la cuenta que no puedo abrir para la promo nOmina "para qué quieres abrir la cuenta si la promoción es para clientes" inspira, expira, otra vez... intento ser educada, no ser borde. Es superior a mí ese banco 🤣🤣🤣

Si, en BK alguna vez que he ido andan con el pinganillo la mayoría, ves una cola kilométrica en caja y en las mesas vas a preguntar algo y están a lo suyo y nadie sentado, hasta que llega algun@ y mosqueado de esperar va hacía allí, luego ya van los demás detrás 🤣🤣

La del Saba te quiere como cliente tipo, siempre actúan así, la vieja escuela, pero no sabe que eres rankiana y que a nosotros nos gusta el dinerito más que a ellos todavía 😁😁😁

Mucho me temo que tendré que ir a sucursal para cerrar la cuenta, espero abrir sin incidencias y que no me toque ir antes porque me van a asignar la que tenía y seguro que al verme se van a acordar de mí al momento🤐🤐  ...pero, bueno, pensemos en los 450 euretes, sin bizum para hacerlo menos traumático. 😎

@reich-d

La cajera esa del saba es una chismosa de cuidado!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Gente! En la cuenta más de DB siguen siendo válidos los tintos propios y/o recurrentes?