En BK tengo mi hipoteca, lo que pasa que la que atiende va amargada. Llamé un día por teléfono, me dijo ella que me atendían, me desplacé en coche desde mi casa y cuando llegué me dijo que no porque estaban haciendo un curso de formación. No tardé ni media hora y ya no me atendían en lo que restaba de mañana, todos con pinganillo puesto y la chica ya pasando de mí 😤
Una cosa no pero lo de marearme no va mucho conmigo, seguro que no la contesté bien y de ahí no me fui hasta que me lo hizo. Es que no me acuerdo ni lo que era, sé que al día siguiente salía de viaje ✈️ Llamé a atención al cliente y le puse el altavoz para que me lo hiciera, su cara un poema 😆
Por mi trabajo recorrí oficinas cercanas y me conozco mucho personal. Ahora me conoce la del Sabadell y la HP tiene buena memoria, encima la que ordena mi nOmina. Da al botón y cobro, sabe dónde trabajo (arriba de su oficina), conoce a mis compañeros, es madrina de los hijos de mis vecinos... Me tiene super fichada, voy a sacar dinero y me pregunta por asuntos personales 🤦♀️