Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.639 / 3.640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He estado rebuscando para ver cuando paga el Saba, el incentivo, pero no lo encuentro entre tantos mensajes. Ya llevo dos tintos desde el Cantabro y han llegado bien codificados como nómina. Y me han ingresado el 2% del saldo, pero la promoción por la nomina, ni el 3 % del recibo de electricidad, no. ¿Alguien sabe por experiencia cuanto tardan en empezar a pagar? Muchas gracias.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es a partir del tercero.

Muchas gracias. Paciencia entonces. ¿Eso implica qu ela permanencia son 12 meses más los 3 de "carencia"?

Tengo entendido que sí, son 12 meses de remuneración.

Y como buenos rankianos nos gusta pasar desapercibidos... bueno a lo mejor hacen vista gorda si hay así una relación más cercana. Igual me arregla los C.A del Sab cuando no funcionan o en próxima conversación le saco el tema de Igraal 😆

Muchas gracias. Eduvt13.

Ahora se acercan mis vacaciones, días laborables por la zona... no descarto abrir la otra cuenta en oficina, ahora que han quitado el requisito de 6K parados. 

Así visito mi oficina favorita, igual me echan hasta de menos 😃 Ahí al ser oficinas más de capital no creo que se acuerden de mí.

Y tanto, las sucursales solo para cancelar si no queda otro remedio..Dudo mucho que en una sucursal de saba sepan lo que es Igraal 🤣🤣🤣 esa carta la voy a jugar yo en el sac si veo que estos no me pagan mis 80 o me quieren chantajear con una oferta al 50%...Preocupante que nos quiten todos los bancos de igra@l..ya sólo nos quedan los del Pocoyó, a ver si pone los 70 pronto.

Ya te digo, con lo poco que me gusta a mí el chismoteo. La vi fuera de oficina hace poco y ya me escondo, que se olvide de mí. Borra, borra 🤣🤣🤣

Sí, ambos pero ahora en DB también piden 3K de saldo medio en cuenta desde el mismo día de apertura

Ni se te ocurra ir a una ofi de Unikk en vacaciones, eso es un deporte de alto riesgo😁😉 Las vacas son para estar tranquilo, hasta para un rankiano.  Estoy repasando todo el hilo para el alta y ya veo posibilidades de visita de ofi con el tema de los límites de las transferencias o si no puedo abrir cuenta porque no me han cerrado el multicanal..en fin, veremos...

Pero no quiero cerrar cuenta en Santander...tengo muchas cosas relacionadas ahí... Es suficiente con dejar de recibir transferencias>600€ Durante 3 meses?

Y creéis que la van a solucionar pronto? Alguien podría avisarme? Hay tantos mensajes cada día que con el lío que llevo ya no doy a basto para seguir el hilo...algún enlace en el que yo pueda ir comprobando periódicamente? Gracias 😊 

En abanc dejé de enviar nómina/tinto sobre noviembre...tengo entendido que si paso 12m puedo volver a optar la promoción nómina...no quería darme de baja por el plan amigo...que al final son 50€ por cada amigo...es mucho dinero 

Y me la podré jugar yendo a la sucursal a abrir? es que llevo si se sabe intento abrir para mi madre y nada..se puede abrir en plan...quiero aperturar allí como una señora de 72 años que es para su día a día y luego empezar a jugar? xd