Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.627 / 3.627

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @capi3d
La tarjeta pass la puedes vincular al número de cuenta que a ti te vaya bien, no tiene por qué ser del Sabadell. 
Liquidar esos 150€ de bizum con 2 cuentas Sabdll (sacar 2 promos al mes) pero 1 sola tarjeta PASSS. ¿Esto es posible? 
Yo diría que sí, siempre que tengáis una cuenta cada uno del Sabadell y él bizum vinculado en cada cuenta.
Te pongo un ejemplo: 
Mi mujer es la que paga con el bizum del Sabadell a la tarjeta pass y esa tarjeta va a mi nombre.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi caso es similar, solo que sí he tenido movimientos durante estos meses por lo que cerré a finales de abril y recibí la confirmación de supresión la semana pasada. Mi intención es abrir de nuevo hoy o mañana desde oficina para acogerme también a una promo de Iberia, en cuanto les visite te cuento

Podeis decirme como repetir natillas en ING solicite borrado de datos hace meses y cad avez que intento registrarme me dice ups ha habido un error

Eso es, cada uno tenemos una cuenta en Saba y hemos recibido la promo bizum.

A los de IN-G les han debido dar un toque por la supresión de datos que hacían, era el banco más restrictivo para volver... y ahora han abierto bien la puerta, yo entré a los 5 meses 🧡

Hace un par de meses termine la promo de ING de los 250€. Por pereza no cerré ni pedí la supresion.
Hoy me ha llegado una notificación de una nueva promo de 150€ por 6(?) meses de nomina.
Compensa cogerla o mejor cerrar y empezar de cero?
Estoy perdidillo estos meses con las promos.

Me han rechazado el alta jajajaaj, joder......empezamos bien. En 30 días que vuelva a hacer la solicitud....y no he puesto cargas ni nada.

Vaya!!
Prueba a realizar el altar a nombre de tu mujer.

Hola dac.

Con supresion hay experiencia contrastasda de que se cobran las promos?
Tengo entendido que aunque no cumplas condiciones te deja adherirte a la campaña, otra cosa es que te la abonen y en caso negativo la reclamacion la denegarian.

Te llega confirmacion de la supresion, si es asi, cuanto tiempo esperas para reaperturar.?

cuenta cerrada + supresión de datos + confirmación de la supresión. 

Yo no recibí confirmación de la supresión y he podido volver con el primer intento a los 5 meses, le tenía respeto a los naranjitos. No me esperaba esta bienvenida y me acaban de mandar la promoción del redondeo, esto es entrar por la puerta grande 🧡

Buenos días, 

Muchas gracias, chateé con una agente y me lo confirmó.

Muy buenas noticias con SAN 💓

Entre dejarnos repetir con más alegría y ahora dejarnos emitir intradía, está posicionándose otra vez como una de las mejores opciones.

En mi caso siempre salen el mismo día, a excepción de Global que ofrecen 2% pero ahora tengo 3% así que todos de vuelta con alegría a seguir generando 💸

Menos IN-G que duerme por imposición.

Muy buenas @elcunado

● La supresión en Open.bank tarda 1 mes aproximadamente. A mi en concreto me tardó 3 semanas. Te llega email con la confirmación.

● No se si cobraremos pero hay que intentarlo. Después de cierre + supresión + confirmación de la supresión, puedes abrir al dia siguiente. Online no deja. Tendra que ser por teléfono ☎️. 

● Debes contratar 👇

1) Cuenta Open.
2) Adhesión a la promoción recibos.
3) Cuenta remunerada (vinculada a cuenta open).

Tengo esperanzas gracias a este comentario 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7221191-promocion-openbank-nomina?page=43#respuesta_7347226

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @capi3d

● Las inmediatas desde SAN a Abanka las detectan y no cobras el incentivo. No se recomiendan inmediatas en líneas generales.

● No obstante te adjunto hilo donde indican si las inmediatas llegan correctamente o no. Excepto Abanka. 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2195#respuesta_7077389

Saludos 😉