Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.625 / 4.304

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @seize

PP me ha valido siempre en multitud de promociones 👉 Zetelem, S4ntander, Iberkk, BK  etc...

Aquí parecen que no valen.
Yo he domiciliado un teaming y haré un Aknur mensual.

PROMOCIÓN RECIBOS OPEN.BANK

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @siria1

La cuenta de Open.bank la dejaré abierta a partir de ahora y mas viendo que están sacando promociones n0mina para los ya clientes 👇

PROMOCIÓN OPEN.BANK 360

https://www.openbank.es/assets/OK_ES/es-ES/documents/v1/Nomina_360.pdf

Saludos 😉 

Muy buenas @kraft

También puedes consultar en docubox la transferencia 👇

Revisar transferencia n0mina S4ntander 👇

Desde la APP:

1) Buzón
2) Contratos
3) Finalizados (docubox)
4) Ahí te viene el PDF con la transferencia.

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Saludos 😉 

Muy buenas @ialana

● Yo utilizo la bodega SAN en la versión estándar. Manualmente de un dia para otro.

● Me gusta dejar reposar los 🍷 24 horas antes de retornar.

● Lleno la bodega con el importe total a utilizar para enviar los 🍷 Hacia las diferentes entidades.

● Una vez enviado todos los 🍷, NO los retorno directamente a la bodega. Utilizo una cuenta puente y desde esta cuenta a la bodega.

Saludos 😉  

Yo los realizo desde la misma bodega y los devuelvo a la misma, exceptuando algún que otro caso puntual han funcionado.

No suelo dejarlos ni un día y los realizo manuales.

A mí me está pasando la mitad de las veces. Hago un tinto para el día siguiente y cuando voy a verlo al día siguiente no se realiza y desaparece.

Hello, de acuerdo. Si llega como haberes no habrá ningún problema, por curiosidad como llegaba si la emitías inmediata desde Satan? Recuerdo que ha compis les había dado problemas.

Entiendo que tus programados son nuevos de mayo de forma intradía, cierto?

Eres un máquina!!! Muchas gracias, me pongo a ello.

Buenas pues me llegó como Haberes, entonces el tinto fue correcto?
Los otros meses ponía la categoría nomina.

Yo sigo prefiriendo hacer los tindos desde la bodega alemana, ya que para no perder un día en los programados de Santa debes hacer la transferencia del dinero para el tinto nada más pasar las doce de la noche.

Sí, los programo de manera puntual para que solo se emitan 1 vez, son los nuevos que llegan intradía.

Creo que llegaban como inmediatos y así se visualizaba.

OK! Gracias por la aclaración.