Entiendo que sí la podrás cerrar pero incumplirás en la promoción del "redondeo" y tendrás alguna penalización. En la captura que puse lo indica. INGratos🍊 te puede retirar el incentivo 💸
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Despues de finalizar la promo de los 400€ anterior en noviembre 25, dejé la cuenta a 0 y sin movimiento hasta este mes. Me intenté adherir a la campaña actual sin exito. Desde el sac me remitieron a oficina. En oficina me dijeron que como ya habia disfrutado de una promo ya no podia, me calenté y solicité el cierre de cuenta al momento. Después envié supresion de datos, aun sin respuesta. Espero antes de acabar el año poder inscibirme. Se tiene constancia de casos de exito tras supresión?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola,
Pregunta,
Al crear la tarjeta PASSS te pide un número de cuenta asociado para domiciliar los recibos, este tiene que ser el del Sbadell? Entiendo que no.
Mi intención es aprovechar la prmo bizum del Sabadll para mi pareja y para mi.
Liquidar esos 150€ de bizum con 2 cuentas Sabdll (sacar 2 promos al mes) pero 1 sola tarjeta PASSS. ¿Esto es posible?
Estoy pensando en abrir un par de cuentas n0mina para regar con t1nt0s desde bodegas alemana/cantabra.
De BBVA y Sabadell se sabe si llegan picados? O tragan bien.
No sientan bien a algunos bancos y hay más probabilidad de pillada, mejor ordinarias (algunas llegarán intradía -mismo día- como las de DB o SAN si las programas)
Programadas para 1 día concreto. Pero vamos, no hay que indicar ni el día. Yo solo marco en "programar" y automáticamente indica el día siguiente y lo dejo como está.
Yo las programo de un día para otro, todo sea dicho, para ser lo más manual posible.
Programadas para un día concreto que podrás hacer de forma periódica, igual la estoy liando más. Yo no las hago así, haz más caso a @allessandraa 🤣
He conseguido cerrar ING después de una odisea. Pero creo que me voy a olvidar de ellos, de no ser que volviesen a aquellos depos al 6% que ofertaban en el 2000.
Buenas, la promocion de FERMIN100 de IMG cuando se cobra el incentivo de 100€, lo.hice todo el mes pasado?
Puedes intentarlo pero imagino que no te dejará, al final también tendrás bases legales. Una vez me apunté a la promo del Sab por banca asociada (de empresa) y también me pedían requisitos de no haber recibido n0mina X meses anteriores.