Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.628 / 3.631

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estas son las CONDICIONES de la Pass, también se puede utilizar sin cashback para poder cumplir con esa promo. Sería adelantar crédito, de compras o recargas realizadas, mediante bizum con el número que tengas asociado al Sab.

Es una tarjeta de crédito y todos los pagos que hagas durante el período de liquidación te los pasan el último día del mes. Por ejemplo, periodo de liquidación del 21/05 al 20/06 y cobro el día 30/06. 

Durante ese plazo haces recargas o compras por X importe y adelantas total o parcial antes de que te pasen el recibo el día 30. Si lo haces parcial además generas un recibo para cumplir otro promo, lo que viene siendo un 2x1 ✌️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero y este enlace que tengo yo de un colectivo no cuenta como enlace de colectivo? 

SanFermin se cobra entre los días 5-10 del mes siguiente del que has cumplido las condiciones.

Pues me acaba de llegar un mail que ing me da 150€ by the face, WHAT?????

Os ha llegado algo asi de ING? yo sigo haciendo las transferencias recurrentes todos los meses, igual hasta me he pasado ya del tiempo que tenia que estar, no he cerrado por los depósitos que tenia. ¿Ósea que parece que es para que siga haciéndolas?

Buenas tardes, a mi también me ha llegado.

Hay que activar alguna promoción adicional?

gracias y saludos

Construye tus colchones financieros invirtiendo👍

Dile que en este hilo de bodegas hay más de 3.600 páginas y casi 55k comentarios, que no paramos de descorchar vino y no ha habido ningún requerimiento de Hacienda 🥳🎉

Al final lo que cuentan son los resultados 🤭

A mi me llego hace 3 meses y solo piden ingreso recurrente de +700 euros durante 6 meses para ganar esos 150 euros.

Veremos si cumplen.

saludos

Yo también estoy en la promoción redondeo, por lo que he leído no hace falta tener X2 para la promoción no? con que tengas 1X es suficiente no?

saludos y gracias

"En Open🔑 me pasa la mismo desde que actualizaron la App y también lo cambio a mano. Sí, estoy cobrando el 💸 de nomina360."

Como lo cambias a mano, yo no se que pasa que "nomina360" no la estoy cobrando.

saludos

Entiendo que lo estas haciendo no? osea que hasta pasados 6 meses y 15 días no te darán los 150€ no?

En el movimiento de la cuenta (App), si pulsas sobre él para ver el detalle te va a aparecer:

Ingresos / Otros ingresos. Tienes que pulsar en el lápiz y cambias otros ingresos por nómina. 👇

La categorización, que es modificable al gusto del cliente, NO es fiable.

si actualmente estas haciendo la promo de los 400 no cobraras los 150 , al menos eso es lo que pone en las bases, a mi tambien me lo han enviado

Gracias.

La promo nomina360 tiene como requisito enviarla hasta el 30/6 la nomina, lanzare desde jonhLenon un tinto a ver, desde San llevo 2 fracasos.

saludos

Buenas.
De la promo ING400
Se puede hacer en:el mismo mes , desde apuntarte a la promo, varios ingresos recurrentes no???
 Eso entiendo y al mes te pagan incentivo....

Si me apunto ahora con el número de móvil que tengo actual , a posteriori, puedo pedir la sim de symio y actualizar después en ING con el número sim nuevo(En las bases pone antes del 30 septiembre) 
O es necesario, disponer ya de la sim desde que me apunte a la promo??
Qué significa otra "promo"que  hay de 150 ???
Saludos