Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.619 / 3.624

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @amaial

BB.VA

Actualmente solo está la posibilidad de reabrir cuenta con promoción tras esperar 6 meses.

Recuerda que si se arregla la incidencia de colectivos 👇

● Dentro de 6 meses podrias disfrutar del combo 1200 + 250 (colectivos).

● O podrías (sin esperar 6 meses), abrir de nuevo cuenta online BB.VA SIN promoción y apuntarte inmediatamente a la promoción de colectivos 400€.

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Enlaces de colectivos? Te refieres a links por pertenecer a una empresa?

Yo creo que tengo de eso, porque, no sé si os suena Privilege Store, es como iGraal pero lo suele ofrecer una empresa. Y si le doy al link de VVBA desde ahí me sale otro link con el nombre de mi empresa y no sé si dandome de alta alli, despues de haber cerrado mi cuenta sin supresión de datos con menos de 6 meses me funcionaría para que me vuelvan a pagar. La promo que me dan en sí es un prestamo creo.

Muy buenas @canterit

Ienege

Llamar por teléfono o también utilizar el chat online 👇

DESDE LA APP 👇

1) Dale a ayuda (debajo a la derecha).
2) Chat online
3) Escribe la palabra "cuentas"
4) Cuando te responda, escribe la palabra "agente"

Te saldrá un gestor real. 

Un abrazo 😉 
@byrce

No hace falta esperar en ING para volver a beneficiarte de las promos?

La teoría ha ido evolucionando en los últimos meses. Al principio era imposible repetir. El año pasado algunos lo consiguieron después de pedir supresión y esperar varios meses, incluso años. En esta nueva promoción parece que se han reducido los tiempos y varios nos hemos apuntado pocos meses después de pedir la supresión. Solo nos falta confirmar que recibimos la bonificación.

Entonces no te dejaron?

Muy buenas @seize

Parece que PP no valen en la promoción recibos de Open.vank.
A mi llegaron estos 4 recibos en 48 horas como máximo 👇

Recibos cargados express 👇

● 2 recibos de Aknur
● 1 recibo de Kruz Roja
● 1 recibo de Wiki.pedia

Saludos 😉 

Muy buenas @bankerrorc

Open.bank 

Ya tengo abierta la cuenta y promoción.
Recibos generados.
Ya falta saber si cobro en junio jeje 🙏🙏

Saludos 😉 

Buenos dias gente de bien,
poco a poco me voy animando con estas cosas :)
Ahora quiero hacer tintos desde CX a abank@, ¿estos tragan bien?
¿algun aspecto que tenga que tener en cuenta? ¿propio, ajeno o da igual?

Saludos. 

Muy buenas @kraft

S4ntander

Yo he realizado programadas solamente la época que fallaban las estándar.
Mandaba una inmediata desde el S@ba sobre las 23.30. Ahora programaba las transferencias y sobre las 00.30 salían a destino.

Saludos 😉 

Justo me acaban de ingresar la promoción nómina de inj, tercera transferencia hecha esta mañana.

Muy buenas @acedecero

Los 🍷 son transferencias entre cuentas de mi titularidad. Yo los hago propios. No hay más.
Lo único qué puede pasar es con respecto al banco. Que no te acepte la transferencia tipo n0mina y que tengas que devolver el incentivo. Ahora por el tema de Hacienda no hay ningún problema.

Saludos 😉 

Muy buenas @belcrant

Desde Cantabria la mejor opción.
Yo cobré la promoción n0mina de OP completa con 🍷 desde S4ntander.
OP y SAN aunque son del mismo grupo tienen IBAN diferentes.

Saludos 😉 

Muy buenas @sparrow-in-jail

Compobación adhesión promoción Ienege

Tienes 2 opciones:

1) Por teléfono ☎️
2) A través del chat online

En cuanto al chat online:

DESDE LA APP 👇

1) Dale a ayuda (debajo a la derecha).
2) Chat online
3) Escribe la palabra "cuentas"
4) Cuando te responda, escribe la palabra "agente"

Te saldrá un gestor real.