Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.527 / 3.528

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues vaya, éso son ingresos recurrentes de más de 600€/mes, y no te pertenecía la promo.
Has tenido mucha suerte. 

Buenas noches,
Por mas que leo lo de tr4d3, pone en algun lado durante cuanto tiempo pagaran ese 3%?

Buenas @jfvz93

Yo utilicé Zetelem ---> Freedom24 y perfecto. Cada vez me sorprende mas Zetelem.
Inmediatas sin problemas a Freedom y Raisin también. 

Saludos 😉 

Buenas @lolmart

Algo de eso me olía.
Oficina reciente que seguramente los sistemas de apertura no reconozca.

Saludos 😉
@psp589

No lo niego 
No tenía ninguna esperanza 
Pero el que me tocó lo activo sin problema y en la misma llamada desde la app firmé 
Y me confirmó que todo OK 

Y ahí sale en campañas 

Y dije di adiós, gracias, corre y cuelga 😅

Buenas @dac1978

Si tengo cuenta ahora en BBVa
Aquella promoción de hace años Cuenta Online que daban, creo recordar, 20 € al  hacer ingresos de 600 €
Y desde entonces la tengo, algun uso puntual

Gracias, por la aclaración del privado

Yo no lo veo tan calmado, parece pensativo ¿acabarán convencidos todos los rankianos que no les mentimos? 

Buenas @dac1978

1) Contratar la Cuenta Más DB desde la APP.
¿Tiene qus ser desde  la APP?

2) La primera n0mina tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. 
En esto de los tintos, ¿da igual el dia que emites la nomina?
Normalmente, mis nóminas son el último dia de mes o primeros del siguiente
¿Eso puede causar problemas?

3) Como requisitos de la cuenta, tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K ➕ mantener un saldo medio de 3K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).
Lo de los 3k es algo que no debe gustar mucho, mantenerlos parados
En todo caso,  para tener de saldo medio, si abres estos dias la cuenta. ¿hay que ingresar mas dinero, no?

Gracias

Buenas @eseraul

TR

La oferta no tiene fecha fin preestablecido, pero ten en cuenta que Trade Republic puede cambiar la remuneración avisando con 2 meses de antelación.

Saludos 😉 

Buenas @dac1978

Bueno en esto de BK, veo que hay cumplir ya varios requisitos
Para este banco, ¿no hay natillas? Veo mucho con otros  en diferentes hilos. Veo que tu comentas más arriba que lo haces en DB

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.
A ver si entiendo lo que dices
  1. Abres la cuenta nómina
  2. Transferencia  800€
  3. Transferencia de 10.000
  4. Tinto

Gracias

Buenas @kraft

BB.VA

Cuando se arregle la promoción de colectivos 400€ podrás apuntarte seguro.
De momento prueba si puedes apuntarte a alguna de estas promociones 👇

350€
https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-350-euros-ya-clientes

300€
https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-300-euros-ya-clientes

250€
https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-250-euros-ya-clientes

Saludos 😉 

Muchas gracias, por compartirlo

A ver si  este fin de semana, entre tu método, y las de los compañeros, hago un mix, y  encuentro mi método.

Muy buenas @kraft

La apertura siempre por la APP. Por la web no se puede. Te remito siempre a un formulario.

● Para cobrar las 12 pagas, tienes que enviar tu primer 🍷 el mismo mes que abres la cuenta. El 🍷 lo puedes mandar al principio,  al final o por la mitad. Esto no influye en nada. Lo importante es que la transferencia entre bien codificada y que sea 1 mensual.

● Para tener saldo medio mensual de 3K, si abrimos hoy, lógicamente habría que haber mas de 3K.

Saludos 😉