Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.481 / 3.482

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dac1978,¿Para cancelar la cuenta de kkunica también se puede hacer desde la app o hay que pasar por oficina?un saludo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @phoenix13

Unikk

Desde la APP no se puede.

@aprendiz76 cerró por email 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=600#respuesta_7156516

Y creo que fué @lolmart que cerró Unikk con el servicio de traslado y cierre de cuenta. El problema de este servicio es que no gestionan la baja de las tarjetas.....

Y ya por último oficina 😬😬😬

Saludos 😉 

Al final te tocará pasar por oficina para cerrar cuenta en Unikk.

Y asegúrate también que te cancelan usuario multicanal, porque yo en su momento primero acudí a oficina para cerrar cuenta y después tuve que volver para cancelar el multicanal.

Mi mujer la ha recibido y yo, no. 

He activado la suya con el x10 y he enviado 5 paypalazos de 1 céntimo. Si cuela, genial y si no, no voy a perder más tiempo con esta promo. Si tengo que hacer compras reales en un plazo de menos de un mes no me vale mucho la pena.

Saludos!

La tarjeta también me la cancelaron con el traslado de cuenta, lo que no cerraron fue el acceso a la banca online... Me tocará pasar por la ofi o solicitar el borrado de datos

Oleeee!! Pues a cobrar toca 💸
A veces hay buenos gestores 🥳

En realidad cumplías la nueva promo si no recibías nOmina desde el 23/04 así que a disfrutarlo!! 

Muy buenas @lolmart

Gracias x responder 😊
Osea que cerraste la cuenta online de Unikk + tarjeta de débito con el servicio de traslado y cierre de cuenta desde que banco????
Interesante información ℹ️

Realmente tienes oficinas cerca no? No fuiste por algo en especial??

Gracias y saludos 🤗
@phoenix13

Ellos ya recaudan, por 1€ ya les salimos rentables. Ya no hay que hacer consumo 🙈

Tengo oficinas cerca, pero la cuenta la abrí solo para cobrar el Cashback de iGr@l, que por cierto cobré doble😉 
no está a mí nombre y la titular no está muy por la labor de pasar por la oficina, así que he tenido que buscar métodos alternativos.
El traslado de cuenta lo hice desde bb.va

Maldita sea, intento crearme la cuenta en lennon por el amigo Fermín, y me dice que me pase por la oficina para verificar mi identidad justo después del escribir el DNI (ni llego a escanearlo)... espera que aún estará por ahí la cuenta de CB de cuando tenía 4 años...

Pedí restaurar la clave de acceso por teléfono, y casi dos semanas llevo esperando la carta desde Alemania, al final me va a tocar cerrar para que no me cobren.

¿Y no daban el amichi de los molinos a los 6 meses? Me creé la cuenta a finales de marzo y me lo han dado ya, supongo que tengo que seguir hasta agosto o septiembre igualmente,¿no?

Por cierto, veo a mucha gente hablando de la promo de redondeo, pero a mí únicamente me ha salido la de ETF, ¿nadie más la ha recibido?

Llevo 18 años con ellos y no he recibido ni la promo de ETFs ni la de redondeo, como decía el compañero, debe ser una promo segmentada para ciertos clientes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

MIra abajo en la app, donde pone MONEY UPP

Que no, tu mira donde he puesto..