Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.495 / 3.498

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Últimamente no andan muy finos y también me ha dado error cuando quiero acceder por WEB desde que implantaron la identificación por QR (es un "coñaz0") 🤦🏻‍♂️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi ese proceso no me dio error nunca pero es cierto que es un rollo tener que estar verificando con el escaneo.

Otra vez me daba erro hoy en el acceso al banco que uso como bodega (banco alemán) pero he borrado las cookies y ya me ha permitido entrar y hacer los envíos de tintos.

Yo acabo de entrar a DB sin problema y sin necesidad de borrar cookies, pero es verdad que últimamente da demasiados errores.

Los que esteis pendientes de cobrar el primer incentivo de recibos de OPBK, mirad si ya lo teneis abonado que hoy es día de paga.

@ulises2345 

Yo de momento no he cobrado nada de la se recibos, tenía una de PayPal y otra de Teaming.

No sé si lo de borrar cookies ha sido casualidad o no (supongo que no tendría nada que ver), pero es cierto que la bodega alemana últimamente da problemas de acceso. 

Pero no veo nada más que cúmulo de condiciones, bizums, recibos... 

Cada vez nos piden más cosas pero lo tenemos dominado con más líneas de bizum o recibos de PP, Amazon, teaming... 😃

Yo lo tengo anotado en el calendar. Cuando empiezo una promo ahí se apunta cada mes y se repite hasta que acabe la permanencia. Igual con los recibos y los usos de buzim obligatorios

Aquí tienes info del bizum. El servicio oficial nos comenta que son 5 máximo por persona pero en la práctica ya hay gente con 6 bizum activos, puede ser que deje 5 por compañía telefónica. En cuanto haya promo interesante iré a por mi 6º, ya os contaré 🎉🎊

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3319#respuesta_7291628

Da igual que estén a tu nombre, de momento no lo están comprobando en los bancos. No me extrañaría que lo hiciesen ahora que Hacienda está al tanto.

Buen aporte con Vodafone 😉

Y tanto!! Desconecto unos días y tengo por delante 20 páginas por leer sólo de bodegas. En rankia se fomenta la lectura activa 🤓📚

buenas, donde aceptan tintos  .... sin bizum
.. en cajaunica , atranka, imaginando, bankdeusheo, si no me equivoco.
y para cuadrar tabla, pues en mi caso al final he decido programar muchos , porque es de locos,
saldudos

Buenos días, 

Yo he dicho a Alexa que me avise de cada una y que si toca festivo me lo diga el día anterior, tiene que avisarme 3 veces, a las 10 de la mañana, a las 2 y media de la tarde y a las 8 de la noche.

Yo en casas de apuestas no entro. Bastante tuve ya con una suplantación de identidad que me hicieron en casas de apuestas y tuve que denunciar y abrir protocolo PACS. 🤦🏻‍♀️🫩