Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
34 / 134
#496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

   Creo que los banqueros leen estos foros y automáticamente capan esas ventajas, para que no podamos vendimiar. Si estos hilos fuesen privados sería otra cosa. Pero si se van publicando a los cuatro vientos, no nos podemos quejar de que no lo podamos hacer a partir de ahora.
   Hace un año, cuando me metí en esto, no sabía nada de estos tintos. Para enterarme de algo, leí muuuchas páginas de distintos hilos y preguntando a los rankianos por mensajes privados para no levantar la liebre. Ahora la gente pregunta y repregunta todo, sin molestarse en leer un poco hacia atrás o echar un vistazo a las condiciones particulares de un depósito.
   Me sorprende también que los moderadores dejen escribir lo que se quiera sobre los tintos y otras triquiñuelas y que en cuanto observan algo de palabras como "códigos" y de "amigos" (sin ofrecer nada de eso), te quitan el mensaje y te tiran de las orejas.
Pasa como con todo: tenemos lo que nos merecemos. Menudo rollo he metido.
 Es mi opinión.
 
#497

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también estuve leyendo bastante para aprender a hacerlo y bueno también me dieron pistas por aquí y en otro foro.

Si estoy de acuerdo ahora la gente lo quiere todo hecho y hasta preguntan por este tema en atención al cliente, en fin a ver lo que dura el "chollo". 
#498

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acaban de pagarme lo que me faltaba, este mes han apurado bueno ya tengo los 400 brutos 😄
#499

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de mirar, a raíz de tu comentario, me han ingresado 243+81, así, de una palada. No se si reír o llorar. Ya comenzaba a desilusionarme. 

Pd, gracias @zentolo
#500

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me lo ingresaron en dos meses como pone en las condiciones bueno lo importante es que hemos cobrado jaja 
#501

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero es lo que comentaba otro forero, al final que porcentaje del total representan estos tintos?? Seguro que a los bancos les compensa. Al final es dinero fresco que llega al banco y no veo la diferencia entre que sea dinero de un autónomo o empresa a un particular a que lo hagas tú mismo. 
Si la empresa te paga la nómina en una cuenta y al día siguiente lo quitas todo, estás en las mismas. En mi caso en ocasiones suelo mantener parte del tinto en el banco. Además también uso las tarjetas. Aumenta la cartera de clientes. 

También estoy planteándome llevar la.nomina definitivamente para imagin y ahorrarme el tinto. 

Creo que ganar algo ganan, quizá no sacan lo máximo pero no creo que pierdan. Quién mejor nos lo podría explicar es un banquero, pero desde mi opinión lo veo así.
#502

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Toda la razon! de hecho este mismo hilo ya es una llamada importante de atención.
Pero a ver, aqui cada uno esta a lo suyo a sacar lo más posible.Es una visión muy cortoplacista, pero mientras a mi me vaya bien poco importa lo que pase en el futuro.
#503

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El Santander es muy cumplidor, yo hasta he puesto unos recibos. Mejor aqui que me dan algo que en otro sitio que no me dan nada.
#504

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también he puesto recibos no me la quería jugar, la verdad que han apurado hasta el último día pero han cumplido.
#505

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo la promo anterior, no me hacia falta poner los recibos, pero mira, me han caído bien, jeje
#506

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches @zentolo.
Interesado en recibir la informacion.
Te lo agradezco mucho
#507

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,

Al final contrataste en Targobank?
Sabes si acepta tintos?

Un saludo
#508

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien que tenga reciente la cata de tintos y bodegas que organiza zentolo, puede pasarme la nota de cata? Muchas gracias!
#509

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días @zentolo, ¿podrías facilitarme la información?

Muchas gracias, un saludo.
#510

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días
Finalmente pudiste abrir la cuenta del 5%?
Si lo has conseguido seguiré tus pasos para beneficiarme de ambas promos