Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
25 / 150
#362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, interesante pero con 36 meses de permanencia...
#363

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues estar 3 años mandando remesas de vino mensuales por 4000 euros vamos ni Don Perignon mueve tanta pasta.
#364

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ufff 36 meses. DESCARTADO... son los 24 y ya pesan. Lo ideal es una permanencia de 12 meses o si compensa mucho un máximo de 24.

Cuanto menor sea la permanencia menos riesgo si domicilias la "nómina".

BBLL de la promo:

Válido para clientes que domicilian por primera vez su nómina en las oficinas de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y mantienen los mismos durante al menos 36 meses. Bonificación de 200€ para nóminas de importes entre 1.200€ y 2.499,99€, para importes entre 2.500€ y 3.999,99€ bonificación de 300€, para importes superiores a 4.000€ bonificación de 500€. Solo se realizará una bonificación dineraria por cliente. Esta promoción está sujeta a tributación. Acude a tu oficina, solicita tu promoción y, en el momento en el que sistema pueda comprobar que se ha ingresado la primera nómina en la cuenta, se realiza la bonificación. En este momento se realizará el cargo del IRC. No podrán acceder a esta promoción, aquellos clientes que han recibido alguna bonificación por domiciliar su nómina. Promoción válida hasta el 31/12/2023 o hasta las 2.000 primeras nuevas nóminas domiciliadas.

#365

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sisi esta claro como 12 meses nada
#366

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajaj bueno no todo va ser como Sabadell de bonito, peor es Imagin 
#367

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo de los 3 años, cierto que es mucho tiempo, pero lo de los 4K, haciendo tintos, poco importa la cantidad, ya que duran 5 minutos en el banco destino
#368

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo de momento abanca Santander y openbank, poco a poco que no quiero vino picado 
#369

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aparte si combinas los códigos igo de abanca Santander y myinvestor ya puedes sacar un buen pellizco 
#370

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi la que me tiene intrigado es la de Targobank pero como la mayoría de por aquí tenéis la de Abanca nadie comenta nada. Yo estoy por intentarlo pero luego por ahí he leído comentarios nefastos sobre Targobank y miedo me da comprometerme encima para 2 años con ellos.
#371

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya te emborracharás en breve... jajaja
#372

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagin triunfó hace meses con los 200 euros netos y permanencia de 12 meses. A esa me acogí yo, me vence en febrero. Lo de ahora... 😒
#373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro. En las bases legales de la promo de Targobank ya te dicen que te descartan si te has acogido a la campaña de Abanca, que es la que tenemos la mayoría. 

#374

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso lo digo, yo no tengo la de Abanca y podría intentarlo con Targobank que paga lo mismo. Me lo estoy pensando, igual que con la del DB. La que ya he mandado "nómina"es la de Openbank, que como tenía cuenta de antes pero nunca había cobrado la nómina solo ha sido hacer un click y mandar un vino.
#375

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajaja a ver quw más promos hay para emborrachar? A mi cuanod me aplica tener que meter compras con tarjeta ya no me gusta