Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,33K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
73 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
80 / 158
#1186

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sólo se puede desde la web que yo sepa. En la app no
#1187

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, pero me podrías explicar como se hace desde la web? (Aunque sea por privado).

Salu2!
#1188

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Targo tiene muy mala fama y yo, como nadie aprende en cuerpo ajeno, lo he sufrido en mis carnes. Abrí la cuenta, envié 1€, intenté sacarlo... Y envié un mail para cancelar la cuenta, ni me molesto en empezar con los tintos ni mucho menos quiero estar 24 meses con ellos
#1189

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora mismo no puedo pero por la tarde entro en la web y explico aquí el proceso
#1190

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abanca sin dudarlo.
#1191

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la web el proceso es muy sencillo. Desde la página inicial puedes ver la opción (arriba a la derecha) de "Transferencia nacional". Una vez ahí seleccionas "Envío estándar". Cubres los datos del destinatario (IBAN y nombre) o lo escoges de entre los favoritos que hayas guardado. Le das a continuar y en la siguiente página, en datos transferencia, de da a escoger entre Ordinaria y Nómina.

Eso es todo
#1192

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes explicar mejor qué te ha pasado con Targobank, no podías sacar el euro o alguna otra cosa? 
#1193

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Poca cosa. Siempre que abro una cuenta envío una cantidad testimonial y la saco simplemente para ver el funcionamiento de todo. En el caso de Targobank ellos mismos te dicen que hay que enviar 1€ para activar la cuenta.

Pues bien, envío el dicho euro y, una vez que llega. Hago una transferencia de salida. Se queda en algo así como "sometida al banco" Como ya me había avisado un forero (creo que Tesauro) de que todas las transferencias iban a las 17:00h a una especie de centralita para ejecutarse pues ahí lo dejé. Al día siguiente veo que no se ha ejecutado, por lo que vuelvo a hacerla por si era error mío.
Otro día más y nada, les contacto por la app preguntando si está todo ok o que es lo que falla. No me contestan y trasteando veo que están las dos transferencias en un apartado que tienen para transferencias pendientes. En ese punto no puedes cancelarlas ni nada en la app, simplemente esperar.

Uno o dos días después, siguen sin contestarme, pero envían las dos transferencias y me dejan con saldo negativo. Desde el otro banco les devuelvo el euro de más y ahora estoy intentando cancelar, a ver si alguien se digna a contestar que ya me veo con llamadas telefónicas interminables.


#1194

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sobre las transferencias de salida de Targobank a las 17:00 horas voy a hacer una comparación que no sé si es muy acertada. En Norwegian las transferencias tampoco se ejecutan en el momento creo, hay unas horas de salida que están en su web y según a la hora que la hagas se ejecuta a una hora distinta, siendo luego transferencias intradía. No sé si tiene algo que ver una mecánica con otra, solo que en Norwegian hacen varias salidas de transferencias diarias y en Targo una solo??. A ver si alguien lo aclara.
En tu caso la primera transferencia de 1 euro la hiciste pasadas las 5 de la tarde? Qué día de la semana era? Porque aunque se ejecuten todas juntas desde un call center deberían tardar 1 día hábil igual. Y me han comentado que desde Targobank se pueden emitir tintos...serían tintos con manivela desde el call center?? A ver si alguien puede opinar algo positivo sobre este banco. 300 netos por la promoción, cuenta remunerada al 2,53... No te obligan a contratar más que la tarjeta de débito...No sé, tan horrible es aunque solo sea para cobrar la promoción y no darle más uso que ese?
#1195

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las transferencias las ordené las dos por la mañana, una el lunes y la otra el martes. Se ejecutaron ambas el viernes a primera hora
#1196

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues eso ya son palabras mayores, viendo este panorama creo que mejor no me abro la cuenta. Me recomendaréis Abanca, pero no me gusta que ya te meten la tarjeta de crédito que tienes que andar cancelando, tarifa plana de seguros que no me interesa... Son cosas que me sobran y que otros bancos no me obligan s contratar, por eso era más partidario de Targobank que me daba lo mismo exigiendo menos, pero si funcionan así de mal no apetece mucho hacer experimentos cuando la permanencia encima son dos años.
#1197

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las condiciones sobre el papel son muy atractivas, por eso abrí la cuenta. Pero visto lo visto, paso de tener problemas dos años
#1198

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y no sería que aunque metiste el euro no tenías la cuenta aún activa del todo?porque aunque hagan las transferencias a pedal no es normal que si las hiciste lunes y martes se emitieran el viernes. 
#1199

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no lo sé, como la gestora tampoco contesta a los mensajes. Pero vamos, que yo pase de complicarme no quiere decir que no pueda funcionar correctamente. Al final están operando, tan malos no serán.
#1200

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy bien explicado, exactamente es lo que sucede con las transferencias. No son realizadas en el momento, lo único que se hace es mandarles una solicitud de transferencia ("sometida al banco") pero todas (indistintamente de la hora realizada) salen a las 17h del día en curso o del siguiente (sin explicaciones). 

A parte ni los gestores ni el director de la oficina que te corresponde, atienden a las consultas. 

Es sin dudarlo, la entidad con la que he trabajado, mas desorganizada. Venden una operativa online pero es Banca de oficina.