Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.339 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@ulises2345, RB ha subido al 3% aunque en el de 3 años.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Algo habia leido, he estado repasando todos los foros uno a uno, y ahí ha sonado eso de 3% que comentaba alguien pero no lo habia asociado con la subida, gracias por la información.
 No sé donde he leido esta mañana que la Lagarta no esta por suvir tipos, mal asunto.

Buenas tardes, he intentado ponerme al día en este foro, pero voy un poco liado. Me he abierto cuenta nómina en DB, cuál sería el siguiente paso recomendable para aprovechar este sistema?

Gracias por vuestra ayuda.

Y la coliflor 3€ pieza, todo, y esperate que se avecina una buena..

En Bruselas comen pocos tomates y coliflor compi...

y sabes q ahora a parte de n0mina >2000€ exigien tamb un saldo medio mensual de 3000€,,

Vas a meter la pata negra ahí o vas a recibir tintos desde otro banc?

DB es mi bodega favorita porque emite los tintos intradía, es decir, si los haces antes d elas 9 de la mañana, suelen llegar ese mismo día por la tarde al banco receptor y te los codifica como nómina sin problema.

A mí me gusta cerrar las cuentas, las promos suelen ser para nuevos clientes en la gran mayoría de promociones. Y las que sacan para clientes suelen estar también para no clientes.

Tengo la info guardada de cuando lo pusiste, a mí me da una pereza increíble ponerme con promos nuevas y esta parece que es hasta final de mes.

Tic tac ⏰ 

Ídem, a mí me tocarían 18€ 🤭🤭🤭

Pero ya que tienes la cuenta abierta anímate a ver qué cae 💸

Muy buenas @Fers.

Te hago un resumen Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la Cuenta Más DB. Esto Ya lo tienes ✅️.

2) La primera n0mina tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Como requisitos de la cuenta, tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K ➕ mantener un saldo medio de 3K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 😉 

Cuenta abierta en FREEDOM para mi mujer.
Mañana hago el proceso y os cuento.

Hola he visto la promo de open de 100 euros por domiciliar nómina o pensión pero no veo en las condiciones el mantener un plazo mínimo la domiciliación.
Es para clientes que lleven menos de 1 año.
Me extraña que no salga un plazo mínimo por lo que podrías mandar una vez la nómina y cobrar el incentivo y luego si quieres quitarla.
Alguno ha probado??