Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.332 / 3.439

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @sparrow-in-jail
Tengo que decir que a mi me pareció interesante desde que lo publicaste.👏👏👏👏

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @jopipopi

Yo la he dejado abierta. Me gusta Zetelem.
La tengo ahí para la calderilla con la cuenta ahorro, que esta remunerando al 1,75%, para el día a dia. Es mi cuenta vinculada con Raisin. La verdad es que me va muy bien con las transferencias. Y no la descarto para algun depósito interesante que haya en el futuro.

No obstante te dejo el proceso de cierre.

CIERRE + SUPRESIÓN ZETELEM 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=458#respuesta_7140966

Saludos 😉 

Ya tengo abierta la cuenta en Freedom24, la verdad es que el proceso de apertura es muy rápido.

¿Hay algún hilo al que podemos derivar este tema?

Tengo algunas dudas.

@sparrow-in-jail 

¿Desde que banco hiciste la transferencia a F24?

La quería hacer desde Norwegian pero veo que solo permiten hacerla a cuentas en las que seas titular.

Pero trade republic da un 2%, no interesa ese 1,75...

Perfecto 👏👏

Yo no conozco si hay algún hilo.

Yo las envié desde revolut.

Yo me he animado y acabo de abrirla también, lo único que también tengo dudas al respecto. 

Yo estoy en la misma situación, tengo el dinero en Norwegian

Pues yo tuve mala suerte. Me di de alta con la promo Wellcome y con las 10 acciones solo gané 40 euros.

Lo malo de cerrar y pedir supresión de datos en el SAN es que puede tardar 3-4 meses. En algunos casos se hará más largo que mantener la cuenta y esperar a cumplir las BBLL.

Pues yo tuve mala suerte. Me di de alta con la promo Wellcome y con las 10 acciones solo gané 40 euros. 

Ufff, con esto que comentas se me están quitando las ganas. 😬

Por 40 euros ni me molesto, que luego encima tienes que declarar cada acción en la renta y por ese importe no vale la pena.

Con la mala suerte que tengo yo en sorteos y esas cosas, a mi me darán 30 euros. 😒
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo