A mi me han mandado por email, que continúe con el alta que ya habia comenzado, pero aún asi no he podido continuar. Ya he mandado supresión de datos, por lo que esperaré a la confirmación, para intentar abrir online. Si veo que no puedo y aun esta vigente la promoción, llamaré por teléfono.
Muchas gracias 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No lo sabía que podía fallar desde iberkk ,pues mañana envío otro 🍷 desde santa para asegurarme y los próximos también no vayamos a liarla 🤣gracias compañero por la info saludos
SALU2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hoy empiezo la rueda de este mes, que tiene como novedades el incio con la Caja del Globo y la Cutcha del Curro, en ambas, salvo que alguno de ustedes vosotros me diga que le han funcionado los tintos pensión, voy a hacer tintos nómina.
¿Alguno de ustedes vosotros siendo pensionista ha hecho tintos nómina a estas dos magnificas Cajas y me puede corroborar o ratificar o simplemente afirmar o confirmar que cuelan bien? tengo la mosca delante de la oreja (tenerla detrás es muy vulgar).
Lo de sancionable según se mire, pueden cumplir la norma simplemente teniendo un listado de números de DNI sin tener asociado ningún dato a ese listado, solo los números y mantener los datos "congelados" por si hacienda o un juez se los piden.
Basta crear un algoritmo que si alguno de esos números aparecen rechazar la promo, creo que así cumplen con la literalidad de la LPD y pueden bloquearnos de manera "legal", si a los empleados del banco les piden datos de ese número no tendrían acceso a los mismos.
Me has recordado a mi sobrino cuando abré los sobre de Pokemon esperando que le salga una super carta 🤣🤣🤣🤣
Y la duda que me queda, aunque hasta la campaña del año que viene no tengo que preocuparme es cual es la cuantía al final de beneficios que tenemos que poner si 43€ que es lo que retiro limpio de la cuenta o los 70,71€ que es el valor de las 10 acciones y en que casilla tendríamos que meterlo?