Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.223 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no estoy al tanto de esa promo, igual algun compañero te puede ayudar

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si pero una multa de la AEPD seguro que les hace mucho más daño que una del BdE, porque son de importes bastante más elevados en general.

No se aconseja nada inmediato, a los bancos no les sienta bien y hay más incidencias 

El tempranillo dejarlo aparcado 🫠
@troponina

El inconveniente para mí es acostumbrarse a estar pendiente en que las cuentas programadas tengan saldo. 

Pero tiene una ventaja muy grande, se ha visto que siguen funcionando las transferencias programadas durante las caídas de bodegas

Seguro vinícola 🍷 

Muy buenos dias,
Tengo muchas dudas en cuanto a los tintos PENSION:
 Acabo abrir una cuenta Pensión en BKTER a mi mujer (porque no me dejaban abrir otra...). Me acuerdo haber leído  comentarios  sobre dificultades en emitir Tintos Pensión, pero  como no pensaba utilizar este tipo de cuentas no los memorice (ni soy capaz de encontrarlos con el buscador por mas que los he buscado...) 
 ¿ Alguien me podría aclarar desde que banco y de que forma se pueden hacer y que lleguen bien tipificados?
Os agradezco de antemano.
Un saludo

Muy buenas,  envíado un tinto alemán a imagina, me viene como "nómina (trf)", eso es que se lo ha bebido bien???? Gracias!!!!!

Si lo especifica como nomina,sí, voy a ver el mio..sí correcto.

Sí, el tinto te ha entrado bien en Lennon.

El banco imaginario tiene opción para mandar transferencia tipo pensión, lo que no sé decirte es si cuelan para BKTR.

A mi también me ha funcionado de nuevo SAN 

Lo que no funciona es la app de DB para dar de alta la cuenta mas..casi casi a la altura de Keteden. Primero me mandó a oficina, luego se cierra sola..todo facilidades.

Gracias por las respuestas, me abrire cajamal (que tal el registro y esas cosas? he leido por algun sitio que la atencion al cliente y el registro es un poco coñazo y que la app es una mierda)

y por otra parte....tengo ya dos sims (openbak que es mi banco habitual y sabadell) para el bizum de cajamal si vinculo la app con el numero de openbak, se quita de open y se pone en cajaml sin problemas?
o mejor pillar otra sims? si es mejor pillar otra sim cual pillo la del simyo?

Pero le pagarian intereses de demora por exveder de 6 meses o no?

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Buenas @phoenix13

Kkmar 

Por lo que he leído, el 3% y los 6 meses empiezan desde la activación del bizum.
No obstante yo lo haría directamente cuando pueda ingresar el dinero 💰. 

Saludos 🙂 

Muy buenas @7capi7

Kkmar

Desgraciadamente no podemos.
Yo estoy en tu misma situación, con apertura en noviembre y cobro del incentivo de n0mina en diciembre.
La promoción de la remuneración de la cuenta es solo para nuevos clientes. Además estos nuevos clientes pueden adherirse opcionalmente a la promoción de la nómina antes del 30/06.

Saludos 🙂