Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.215 / 3.409

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No vale la pena el incentivo que te dan para la penitencia tan larga que tienes después.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y yo que tengo desactivadas las notificaciones de los bancos...

... con razón no me entero de na' 😂🔥

Necesito cancelar cuenta en BB*A
Ya he dejado la cuenta a 0€ 

¿Puedo cerrarla por la app? ¿Hay que pedir supresión de datos o se puede volver a abrir tras cierto tiempo?
¿Cuanto tiempo debo esperar para volver a abrir y aprovechar sus fantásticas promos? 

3 botellas de vino joven he enviado desde satan y belcebu,mañana las reciben, y tambien desde
que me lo imagino 2 mas que entraran al amaneceer..jejeje.
  Ya le voy cogiendo el tranquillo, febrero bisiesto y este la Sta. semana, no me dejan dejarlos bien programados por seculan seculorum, espero este mes solucionarlo, que me canso..

Dicen que como 6 meses..no sé a ciencia cierta..

Yo creo k dentro de esos 6 muchos o todos tienen BBVA sin portabilidad, me refiero a solo enviar y no recibir, y de esa forma no cuenta como linea de bizum asociada, yo entre otros 

Mi mujer cobró el jueves pasado la devolución de la renta del 2024…. Asi que par que veas como anda el patio

Hola ¿los de caja mal beben bien los vinos de la hermana de Lennon??

Sí, desde la app cancelas tarjetas y luego cuenta en la opción de cancelar/desistir. También revisa para desactivar pagos fraccionados que se activa por defecto. Luego les llamas para cancelar el acceso multicanal.

De momento no se puede repetir, hay que dejar pasar 6 meses sin ser clientes. Es conveniente pedir supresión.

Yo lo hice así para la supresión, me contestaron en el mismo día
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=618#respuesta_7110297

También tienes esta opción
 https://www.bbva.es/general/tratamiento-datos/arso.html 

Si, 4 añazos, ni 1 más ni uno menos...

He mirado en la APP de Imagin y no he visto lo del Cashback de 5€ en Abril…
¿Algún link o explicación de la ruta? ¿O es personalizado?

Coge bien los rioja desde la hermana de Lennon?

Mi mujer cobró el jueves pasado la devolución de la renta del 2024 

Y eso que la recaudación de Hacienda ha aumentado un 10% el último año, si hubiera descendido no la cobra ni es 2028. 🤣

Por cieto, ¿se deberá ese aumento del 10% de la recaudación en gran parte a la no deflactación del IRPF? 🤔

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13850918/03/26/la-recaudacion-fiscal-en-2025-hace-historia-al-superar-los-325000-millones-y-subir-un-104.html