Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.160 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes que usar correos diferentes para varios recibos, mi mujer tienes 2 correos y 2 recibos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la tabla, unikk pone como requisito activar bizum, pero en las condiciones de la cuenta no pone nada sobre que sea obligatorio (o no lo he encontrado). Puede que hayan eliminado ese requisito?

Hola, para repetir natillas en Savadll, recomendáis supresión de datos? Y cuanto tiempo de espera?

1 mes +-

No lo sé la verdad, no soy cliente de Unikk, a ver si otro compañero te puede sacar de dudas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si, efectivamente en la última actualización de las BBLL  se ha eliminado ese requisito.

Si, es porque haces la transferencia estándar y no inmediata. Paciencia que así llega mejor y no picado.

Hola, tengo una dudilla

Cuando estás haciendo una promo de ieneg p.e., el plan amichi, y de repente sale la promo n0mina, me podría adherir a esa promo teniendo ya una en marcha? Temdría que cerrar y volver a abrir para apuntarme?

Otro ejemplo podria ser 760 + colectivos o la de recibos y la de n0mina de banco abierto, me imagino que algunos banks si dejan y otros no pero cuál es límite?

Y supresión de datos si o no?

Buenas @elcunado

El compañero @sertarba cerró cuenta en Imagina, pero al repetir natillas no pudo apuntarse de nuevo a la promoción n0mina. No le daba opción y no pudo firmar contrato de adhesión. Cerró de nuevo.
Nota: no hizo supresión de datos.

Saludos 😉 

Re: Off-Topic

Buenas @allessandraa

Se que no te molan los 36 meses de la caja del mal, pero solo tiene como único requisito n0mina mensual de 2K. Ahora está mas complicado pero hay quien ha podido adherirse firmando la adhesión a la promoción antes de enviar la n0mina.
Mucho mas liviana que por ejemplo Kutxa.bank, que con la misma permanencia piden el triple de requisitos.

Saludos 😉 

No hice supresión. He cobrado el 1 mes del 2'5.

En mayo sabré si me pagan el incentivo nómina.

He recibido del  Sbdell correos para que domicilie la nomin

Buenas @miembro

BB.VA

Ahora para repetir en BB.VA exigen una tiempo de 6 meses. Con esta situación:

Con la cuenta actual abierta y con promoción RECIBOS720 prácticamente terminada, si no has participado en ninguna promoción n0mina, la mejor opción es colectivos.

Requisitos promoción colectivos 👇

1) N0mina de importe igual o superior a 800€ mensual.
2) 12 meses de permanencia.
3) Incentivo de 400€ brutos.

Enlace directo contratación 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Eso de que has recibido correos para domiciliar nómina, qué significa? 
1. Que crees que estás dentro de la promo?
2. Que te piden para negra?

Buenas @inigo93

Imagina traga bien 🍷 desde DB y desde S4ntander también perfecto 👌 

Saludos 😉