Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.161 / 3.416

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que estoy dentro la promo

También he recibido el correo de los recibos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay gente que sin hacer supresión de datos ni esperar un tiempo determinado desde el cierre de la cuenta ha comentado que ha repetido con éxito en Saba, pero siempre se ha recomendado además de hacer la supresión esperar un mes desde el cierre de la cuenta ya que en el propio banco indicaban que es el tiempo que debía transcurrir para que te consideraran nuevo cliente.

Yo hice supresión y esperé un mes y todo perfecto.

Buenas @rocola

Al hacer la portabilidad de Simyo a Pepephone me llegó un sms de verificación de número de Google. Con coste de 0.11 céntimos.
No se si te refieres a esto. En la aplicación del móvil, ajustes, Google, verificación de números de teléfono. Ahi lo tienes.

Saludos 😉 

Buenas @jopipopi

Yo cerré cuenta Ienege + multicanal + supresión de datos + confirmación supresión en octubre 2024. Hasta octubre del 2025 no pude volver a reabrir cuenta Ienege con promoción n0mina.
La supresión es obligatoria y que pasen unos meses también. En tu caso, debería de dejarte cuando menos te lo esperes. Sigue intentandolo.

Saludos 😉 

Buenas @ricopoker

Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor).
Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.

Ahí esta la clave.

Saludos 😉

Buenas @cllov31

Abanka es el banco (por lo menos a mi) que mas tarde llega la n0mina. Con diferencia.
Tengo n0mina real fraccionada 👇

En BB.VA por la mañana temprano ya la tengo ingresada.
En Abanka me ha llegado a las 23.00 de la noche tranquilamente 😬😬

Saludos 😉 

Se está poniendo de moda bloquearnos cuentas con excusa de la Ley de Blanqueo, ya nos cuentas cuando sepas!!

Sí, le decía al compi que no cerró cuenta todavía. Tuve a la vez 720 + colectivos + ahorro, luego cierre en días 760 + colectivos + ahorro con lo que estoy ahora. Todo con cosecha buena.

Ahora lo malo para los que les toca cerrar es que bb.va nos ha capado y sale aviso de que deben pasar 6 meses sin ser cliente para volver 😭

Buenas @javier923

La promoción actual de Unikk solo tiene como requisito 👇

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€.
2) Se elimina el requisito bizum ❌️
3) 24 meses de permanencia.

CONTRATACION COMPLETA PROMOCION N0MINA UNIKK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=659#respuesta_7231556

Saludos 😉 

Buenas @alberto0983

Yo repetire el mes que viene seguramente.
Yo voy a cerrar cuenta + supresión de datos.
Una vez que tenga la confirmación de la supresión por parte de la entidad, esperaré 1 mes y después me daré de alta de nuevo.

CIERRE + SUPRESIÓN SABADELL 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783

Saludos 😉 

Hola Dac1978, efectivamente me refería a lo de "verificación de números de teléfono".
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo 

Solo pasaba un tinto y lo quitaba sobre la marcha, no era cruzado. En fin, ya veremos. Gracias 

Una vez que tenga la confirmación de la supresión por parte de la entidad, esperaré 1 mes y después me daré de alta de nuevo.

Como mandan los cánones. 👌

Buenas @acedecero

A mi también me salen banner en Ienege de promocion que tengo en vigor. Si tienes actualmente activa una, no puedes estar en otra. Para poder repetir en Ienege hace falta cerrar + supresión de datos + confirmación de la supresión. Además no se puede repetir enseguida. Lo normal es que tenga que pasar meses.

CIERRE + SUPRESIÓN IENEGE 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

Saludos 😉 

Buenas @@acropolis

Correcto ✔️ 
Di que si 😉

Saludos 😉