Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.127 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Dac, clientes a Caja Rural de Castilla la Mancha,¿ pueden acogerse a la Promoción?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @tenoriodaniel

Lo que te puedo decir es que recuerdo que al dar de alta la cuenta a través de la APP de ruralvia te da a elegir que cuenta quieres abrir entre varias cajas rurales. 
A lo mejor es posible.

Saludos 😉 

Buenas @j-a-javi-81

Yo en principio no he tenido problemas (toco madera). Envío Saba.dell  ---> SAN.

Saludos 😉 

Buenas @serchame

Tienen las bases desactualizadas segun donde lo mires 🤷🤷
Pero la realidad es que la promoción esta de momento hasta el 9 de abril del 2026.
Este es el cabecero de las BBLL de mis campañas 👇

Saludos 😉 

Un truquis que no sabía, lo han puesto en otro hilo. Con esto te suscribes y te notifican de todos los hilos nuevos, para todos los rankianos marujas 😉

https://www.rankia.com/foro/bancos

Le echaste el mal de 👁️ al pobre Antonio. 🤣

Yo con alguna inmediata un fin de semana me he llevado alguna sorpesita como que ponían fecha valor del lunes, creo que fue con Openbank o Sabadell, ya no me acuerdo.

Hay bancos para todo...

En santander también pasa, lo descubrí por el cargo de la tarjeta de crédito.

Me aparecía que el cargo lo iban a hacer el lunes, hice la transferencia inmediata el domingo, y aún así en la lista de movimientos del lunes, contabilizaron antes el de la tarjeta que el de la transferencia, por lo que el cargo automático no se hizo bien en ese momento, y ya tuvo que ser en el segundo intento, el martes.

Aunque el dinero en teoría si está disponible nada más recibirlo.

Todos a Open, loque me ha pasao..jeeje

Cuanto tiempo lleva con la promo 760?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Cuidado con BBWA que bloquean el usuario, te puedes hacer un poco el loco si estás terminando la promo, pero si te queda bastante es un riesgo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A mí no me pasó, voy a ver si acierto con los que recibieron el aviso ⚠️

@uuiss @josecss

A mi hijo le bloquearon el usuario porque no dio la información que solicitaban, se hizo el loco, aún así le envíe algún tinto y como estaba al final de la promo no paso nada, tras ella consiguió desbloquearlo

Al final aportó documentación no? Está siendo cada vez más habitual estos bloqueos, que no lo entiendo porque no movemos grandes cantidades

Y con la cuenta desempleado que suelo abrir en activo, pues un canteo cuando piden algo a mitad de promo 

Estupendo, eso son buenas noticias porque es verdad que se eternizaban las cancelaciones.