Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.093 / 3.406

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Y tiene alguna promoción para los nuevos clientes

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, OPBK tiene una promo de 200 euros para nuevos clientes por recibos, aquí las bases:

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Y otra de la cuenta remunerada al 2% durante 12 meses si vinculas Bizum, pero esta última promo no vale la pena teniendo cuentas remuneradas como por ejemplo la de RB también al 2% sin ninguna condición.

Pues voy a probar porque esto lo desconozco, cuando habláis que se os bloquea al recargar el saldo de cuántos recibos estamos hablando que hacéis y durante cuanto tiempo?.
De esta manera que dices no se bloquea nunca? De cuántos recibos hablamos?para hacerme una idea..

Pues a mí me mandaron correo y me aparece en promociones, pero tengo nómina actualmente, yo pensaba que como me quedaba la de este mes intentaban retenerme pero ya he visto las bases 

Por ejemplo para 🍷propios:

1. Abankk
2. B4nkinter
3. Glob4lkk
4. Unikk
5. Open🔑
6. BB.VA
7. DB
8. Imagina
9. Caix4kk
10. S4badell

OPBK te deja apuntarte a la promociones, pero si no cumples condiciones no pagan.

Son de los bancos más estrictos al respecto.

Incluiría a kkmar en esa lista.
@troponina

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Pues que esperen sentados. Una pregunta, ya hice mi nómina número 12 este mes , puedo cerrar ya la cuenta o espero al mes siguiente?

Mucho pides.
Incluso en los hilos específicos también hablan de otros Bancos, y a veces les he tenido que regalar un poco, porque llevaba a confusión. 

si, eso me paso a mi tambien, yo hace ya tiempo, acabe una promo nomina, que me convirtio la cuenta online a cuenta nomina al hacer tintos, una vez acabada, me dio por seguir haciendo transferencias inmediatas  (que no tintos), un mete saca, y recuerdo que salio la promo nomina hace unos meses, y dije, pues me apunto otra vez, que hace tiempo no hago tintos, solo transferecias normales, y para mi sorpresa, me dijo lo mismo que a ti, que no podia adherirme a la promo porqie le consta que tengo la nomina domicialiada (y yo solo hacia transferencias). 

Yo creo que como sigo teniendo la cuenta como "cuenta nomina", se creen que tengo nomina... Ahora estoy haciendo tintos por lo del 3% de tres depos que tengo (se que vale recurrente), pero total, hago tintos a ver como responde la bodega, pero en cuanto me venzan los depositos al mes que viene, no vuelvo a hacer ninguna transferencia de ningun tipo (ni siquiera 1 euro) a ver si a futuro, como dicen por ahi, al no meter nomina (y ninguna transferencia) la re-convierten a cuenta online  y si sale alguna promo nomina a futuro ya me podria apuntar

¿Engel? 

Buenas @lautner
¿Tuvistes que solicitar de manera específica el cierre del multicanal o se cerró de manera automática tras cancelar la cuenta?

Y 3 años sin ningún incentivo por nómina también. 

Alomejor si las transfes entran en la cuenta de ahorro no lo categorizan de ese modo? Lo digo porqe OB te abre la cuenta n0mina y la de ahorro.