@dac1978 una recopilación magnífica yo siempre los hice programados y ahora para evitar problemas los he puesto periódicos hasta final de año. Sabes decirme lo que pregunto de BK??
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina
¿ Sobre qué hora aproximadamente el día 4 ? Aunque bueno quizá fuiste el primero en tu hora y fue a partir de la hora en que la hiciste tu.
Perdón por repreguntar pero, la hiciste con “elegir fecha 05/03/2026” y lo más importante, Ordinaria. ¿Cierto?
Y en Deutschebank ha entrado con “NOM.EX” verdad?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Creo recordar que lo hice por la tarde, al programar que saliese al día siguiente me daba igual. El resto ordinaria y sí ha llegado con la codificación correcta.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
@gjose me encanta la columna “Repetir 🍮” Gracias por recopilar la info.
Yo quería darme de alta en la promo de los vascos para los 100e, empecé el proceso (en mi caso parado), y después de completar los datos piden justificante de la prestación.
Yo no tengo prestación, les escribí y me dijeron que parados, labores del hogar, estudiantes >28 y pensionistas, no admiten alta online (olé!)
Les volví a escribir hace unos días para ver si había forma de acogerme a la promo y de momento ni han contestado. Así que he pedido supresión de datos y que les den, veremos si lo hacen....
Empiezan a recordar a los ingratos
Pues este forero confirma lo dicho anteriormente, el 04/03/2026 arreglaron el problema. Este forero CONFIRMA que hoy le ha llegado bien haciéndolo de la mejor forma “elegir fecha” y “ordinaria” y encima al mejor destino para confirmarlo Deutschebank (le ha entrado como NOM.EX)
Así que oficialmente y desde el 04/03/2026 usar la bodega Santander vuelve a ser fiable, y haciendo los tintos dándole a “elegir fecha” y luego que sean “ordinarios” hace que la efectividad sea del 100% haciéndolo de ESTA FORMA.
OJO, no quiero decir que inmediatos, y otras variables no puedan también llegar a ser luego efectivas .. pero en esta otra variante ya dependes de muchas otras cosas y comprobaciones (que si el banco receptor acepta tintos, dilucidar si no solo se ha categorizado bien sino que el sistema también lo ha detectado correctamente ..) y como esto segundo es más engorroso repito y zanjo:
1) Santander vuelve a funcionar como bodega. 2) La opción 100% segura es dándole a “Elegir fecha” y luego que se haga “Ordinario”
PD: muchas gracias @sergiop por la confirmación :)
Antes de ayer (día 4) programé una transferencia tipo nómina desde SATAN con elegir día para el 5 y ha llegado esta mañana (día 6) a VVBa correctamente codificada, notificación push incluída. Saludos.
Pero lo que no me parece bien es que te quite meses de incentivos si no metes 🍷 justo al otro mes de la adhesión. Parecemos 🦉, siempre xon mil ojos a todo 🤦🏻♀️
Este mes haré inmediata de 901€ para cumplir con la promo del 3% del depósito y en abril ya lanzo el 1° 🍷