Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.070 / 3.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@dac1978 una recopilación magnífica yo siempre los hice programados y ahora para evitar problemas los he puesto periódicos hasta final de año.
Sabes decirme lo que pregunto de BK??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿ Sobre qué hora aproximadamente el día 4 ? Aunque bueno quizá fuiste el primero en tu hora y fue a partir de la hora en que la hiciste tu.

Perdón por repreguntar pero, la hiciste con “elegir fecha 05/03/2026” y lo más importante, Ordinaria. ¿Cierto?

Y en Deutschebank ha entrado con “NOM.EX” verdad?

Creo recordar que lo hice por la tarde, al programar que saliese al día siguiente me daba igual. El resto ordinaria y sí ha llegado con la codificación correcta.

Esta semana igual duplicó ese número en 1 mismo día... 🤣😂
@ulises2345
@josepedroche

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Tienes razón, pero no tiene enlace fraudulento 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

@gjose me encanta la columna  “Repetir 🍮”
Gracias por recopilar la info.

Yo quería darme de alta en la promo de los vascos para los 100e, empecé el proceso (en mi caso parado), y después de completar los datos piden justificante de la prestación.

Yo no tengo prestación, les escribí y me dijeron que parados, labores del hogar, estudiantes >28 y pensionistas, no admiten alta online (olé!)

Les volví a escribir hace unos días para ver si había forma de acogerme a la promo y de momento ni han contestado.
Así que he pedido supresión de datos y que les den, veremos si lo hacen....

Empiezan a recordar a los ingratos

Dios, no me estaras hakeando la camara wed y me ves, justo lo qye estaba haciebfo..jejeje

Pues este forero confirma lo dicho anteriormente, el 04/03/2026 arreglaron el problema. Este forero CONFIRMA que hoy le ha llegado bien haciéndolo de la mejor forma “elegir fecha” y “ordinaria” y encima al mejor destino para confirmarlo Deutschebank (le ha entrado como NOM.EX)

Así que oficialmente y desde el 04/03/2026 usar la bodega Santander vuelve a ser fiable, y haciendo los tintos dándole a “elegir fecha” y luego que sean “ordinarios” hace que la efectividad sea del 100% haciéndolo de ESTA FORMA.

OJO, no quiero decir que inmediatos, y otras variables no puedan también llegar a ser luego efectivas .. pero en esta otra variante ya dependes de muchas otras cosas y comprobaciones (que si el banco receptor acepta tintos, dilucidar si no solo se ha categorizado bien sino que el sistema también lo ha detectado correctamente ..) y como esto segundo es más engorroso repito y zanjo:

1) Santander vuelve a funcionar como bodega.
2) La opción 100% segura es dándole a “Elegir fecha” y luego que se haga “Ordinario”

PD: muchas gracias @sergiop por la confirmación :) 

Antes de ayer (día 4) programé una transferencia tipo nómina desde SATAN con elegir día para el 5 y ha llegado esta mañana (día 6) a VVBa correctamente codificada, notificación push incluída.
Saludos.

Buenas @gjose

Maravilloso como siempre 
Muchas gracias 👏👏👏

Ah pues es verdad, no había caído en lo de Saba 🙄

Pero lo que no me parece bien es que te quite meses de incentivos si no metes 🍷 justo al otro mes de la adhesión. Parecemos 🦉, siempre xon mil ojos a todo 🤦🏻‍♀️

Este mes haré inmediata de 901€ para cumplir con la promo del 3% del depósito y en abril ya lanzo el 1° 🍷

Gracias @dac1978 desconocía la información