Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.072 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Menudo estrés tener todas esas 🤭🤭🤭

Con las Cajas es más complicado al tener menos clientes y suelen tener malas condiciones, les queda un rato para que nos interesen 😆

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tu bloqueo no se solucionó? Pensaba que si cerraba no te dejaba abrir, aunque estuviera hecha la supresión. 

Con el bloqueo que estamos ahora nos piden justificación de la procedencia del dinero, no sé si era el mismo que el tuyo

Me viene bien saberlo, con las cuentas desempleado ponen más impedimentos. Eso que te han dicho podría ser denunciable, es una discriminación sin justificación

Hola, cuando me abri la cuenta, hace poco, me llamó el gestor, y me dijo que para no pagar comisiones había que cumplir una de las dos condiciones. Bastaba con una. 

En mi caso los tintos en OB figuran siempre con la subcategoría de "Otros (ingresos)" y en "Comunicaciones" se notifican como nómina recibida. Y promo pagada.
Sin embargo se me picaron varios tintos hace unos meses y NO figuraron en "Comunicaciones" como nómina, sólo como ingresos.
Por lo que lo importante es que te confirmen en las "Comunicaciones" que es nómina.
El dibujo de las monedas lo pone en muchos ingresos, no significa que se categoricen como nóminas.

En teoría el alta se puede terminar acudiendo a una oficina, pero en las bases de esa promo indica alta 100% online, así que imagino que dirían que no lo ha sido y adios promo.

Ante la duda y las pocas ganas, he decidido pasar del tema.

Por cierto, ya me han eliminado los datos, en eso han sido rápidos.

Voy a contratar unas segunda línea prepago en Simyo para apuntarme a la de Global Caja. Ya tengo una primera que al poco de contratarla la pasé a tarifa 0 euros.
Pero por lo que veo ahora en la web de Simyo parece que aunque la contrate a 1 euro/mes, luego creo que ya no podré cambiarla a tarifa 0 euros.
¿Alguien puede confirmarlo?

Así es, eliminaron la tarifa de 0 euros.

Como alternativa te puedes pasar a Josefone, que tienen una tarifa de contrato que sólo pagas por las llamadas, sin coste mensual.
La portabilidad pidiendo esim es gratuita, si pides sim física creo que eran 7e.

Bastante jodido, nos piden ahora 6 meses sin ser cliente.

¿más información de estas ?
  Caja Rural de Navarra 
- Caja Viva 
- Caja Rural Central 

Hola:

Después de que se solucionará el picado del bodega cántabra, realice una tinto inmediata a Saba.

En todas parte me aparece como Nomina, pero en la correspondencia
Abono transferencia

En cambio el mes anterior
Abono Nomina

Estando  en los otros sitios como Nomina, se supone que entro bien el tinto , ¿no?
Movimiento Nomina

Gracias

He llamado ahora a PPphone y la opción de "Tarifa móvil sólo llamadas" de 0 euros al mes te cobran por un alta nueva (mi caso) 22,5 euros con sim física o 15 euros con e-sim, cantidades que se quedan de saldo.
Como sólo lo quiero para bizum en promociones y recibir sms con códigos de confirmación de los bcos no me interesa.
Porque, ahora que caigo ¿te cobran por hacer bizums en este tipo de líneas?  EDITO: CHATGPT ME DICE QUE NO, que depende de los bancos no de las telefónicas.

¿Sabéis alguna otra opción gratis o más barata que ésta o la de simyo de 1euro/mes?

En la web pincha dentro del extracto en ese ingreso. Si ahí te pone "nómina, pensión o Impuestos"está bien codificado. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

y si haces supresión de datos..,cómo saben que fuiste cliente hace menos de 6 meses?

Que tienen las cajas rurales????😬😬😬