Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.025 / 3.387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mira que son tiquismiquis en vvba, con lo clarito que lo ponías!!! 🤣🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ulises2345

Desde SAN a DB llevo casi 2 años mandando 🍷 propios sin problemas.

Saludos 😉 

Yo es que he aplicado la promoción simplemente metiendo el código en Promociones, pero ya era cliente de antes y se supone que es solo para nuevos clientes. De hecho, no me ha llegado ningún mail con las bases de la promoción, simplemente aviso de que me he dado de alta correctamente en la promo. Como pensaba mover los recibos igualmente porque los tengo en Sabadell y la voy a cerrar si cuela bien y sino tampoco pierdo nada. 

Tengo más estas son solo has que han salido en las ultimas 48h!!!! 🤣🤣🤣🤣

🤯🤯🤯🤯🤯 metadonaaaaaaa 

He pensado que la cuenta open, sea la misma remuneración que la cuenta remunerada, porque en contratación de otras cuentas hay la cuenta de ahorro, pero no esta.

Por lo que las dos cuentas quizá comparten el mismo número de cuenta, a ver sí hay otras personas que se han dado de alta y nos lo confirman.

En el correo de la activación se indica cuenta corriente open y tarjeta de débito, esto de la cuenta remunerada no lo indica, pero como creo que no había ese tipo de cuenta en banco abierto y sí la de ahorro, quizá comparten numeración.

A ver sí tienes suerte.

Saludos.

Así lo voy a hacer a partir de ahora. Yo era partidario de lo que comentas, pero viendo lo visto, mejor programar.

Muchos tenéis Excel, pero yo tengo libreta y flechitas para reordenar la situación.

De hecho, estoy valorando abrir bodega extra, sopesando pros y contras.

Cuando abres cuenta en banco abierto te abren dos cuentas simultáneamente, la n0mina y la cuenta ahorro bienvenida. También lo hacen en s4b4 que te abren dos cuentas.

Son dos numeraciones distintas, aunque me suena que una de las dos cuentas tardó unos días en aparecerme en la app. Si te diste de alta ayer seguramente mañana te aparecerá ya

Yo creo que lo mejor que se puede hacer sería programar y dejar sin fin. Y cuando te interese cambiar anulas la programación, y vuelves a programar. Por ejemplo las pagas extras. Está claro que si se ponen tikismikis no es normal cobrar los 12 meses exactamente la misma nomina

Jajajaaja

Perfecto, entonces ahora ya está claro.

Muchas gracias!

Saludos.

¿Hay alguien que ya HOY ha hecho un tinto en Santander y ha puesto “elegir fecha” y ha puesto el 05/03/2026?

Porque esa es la prueba de fuego y estamos todos pendientes :) 

Y menuda "ayuda" ante el accidente inesperado en Cantabria. Menos mal que solo fue un susto, y ya se está recuperando.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Yo, dos a Bankinter (una mía y otra para mí mujer, crusaitas). Programadas para 05/03/26.

Evito inmediatas y era hace un rato (van a salir mañana), y he preferido programarla.